FAMOSOS

3 famosos que se han convertido en “enemigos” de Canelo Álvarez

Al igual que Messi, estos dos famosos han tenido grandes controversias con el púgil.

ESPECTÁCULOS

·
Ellos son los "enemigos" del boxeador.Créditos: Especial

No es noticia que Saúl “El Canelo” Álvarez siempre dé de qué hablar gracias a su carácter volátil e impulsivo. Es por ello que en esta ocasión, presentamos un breve recuento sobre tres famosos que por una desafortunada casualidad momentáneamente se han convertido en “enemigos” de "El Canelo" Álvarez.

Ya sea por un desafortunado comentario realizado en un mal momento o por el exceso de protagonismo, “El Canelo” tomó muy en serio los siguientes pleitos, los cuales dieron mucho de qué hablar en redes sociales.

Así fue el comienzo de su pelea. Foto: Especial

Canelo vs Faitelson

Las asperezas entre el pugilista y el comentarista deportivo David Faitelson no surgieron ayer, sino que tienen precedentes desde 2019, cuando Saúl enfrentó directamente al conductor en un programa de televisión por haberlo llamado “mamón” y decir que tuvo miedo durante una pelea. 

Pese a que Faitelson se disculpó con el deportista, la discusión siguió subiendo de tono al grado que “El Canelo” le respondió al conductor que no sabía nada de boxeo. Desde entonces, el boxeador ha tenido constantes enfrentamientos en Twitter con el conductor de TV.

En una reciente entrevista con la periodista Adela Micha, Saúl señaló que él no se considera “mamón”, pero tiene que serlo con algunas personas (como Faitelson) e incluso bromeó al llamarlo de un modo despectivo y que lo hacía vomitar.

Canelo vs Caz

El líder de Grupo Firme tuvo un ligero enfrentamiento con el deportista en plena fiesta de XV años de su hija. De acuerdo con diversos rumores, Saúl se molestó con Eduin, cuando en medio del festejo, los integrantes del grupo musical comenzaron a tomar alcohol en exceso.

Se dice que el pleito surgió cuando el boxeador le pidió a Caz que se fueran de la fiesta, pues su comportamiento estaba opacando el festejo de Emily Cinnamon, por lo que "El Canelo" les pidió dejar la celebración.

Lejos de ser enemigos son grandes amigos. Foto: Especial

Al poco tiempo, el cantante respondió en sus historias de Instagram mostrando una serie de fotos junto al deportista acompañadas del siguiente mensaje: “Pa’ la otra corréeme bien, que aquí seguimos tomando, Canelo”

Canelo vs Messi

Tras la derrota de la Selección Mexicana el pasado sábado y en plena celebración de los argentinos, un video de la fiesta en los vestidores de la selección albiceleste desató la furia del pugilista, cuando vio cercano al pie de Lionel Messi una camiseta del Tri.

El festejo provocó la furia del boxeador. Foto: Especial

De acuerdo con las especulaciones, Messi pateó la playera mexicana, lo que a decir de "El Canelo" significa una grave afrenta contra los mexicanos, por lo que no dudó de amenazar mediante Twitter al futbolista con golpearlo en caso de encontrarlo en persona.


Sigue leyendo:

“Canelo” Álvarez recibe reclamos del Kun Agüero y Cesc Fábregas tras amenazar a Messi: “No sabes de futbol”

Canelo vs Messi: ¿Cómo surgió la rivalidad entre los famosos deportistas?