DECORACIÓN DEL HOGAR

Cynthia Rodríguez conquista la temporada navideña con un lujoso árbol de Navidad

La guapa conductora ya está lista para la temporada navideña y así lo demostró con su icónica y colorida decoración

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez presumió la decoración más bonita del invierno. Créditos: Twitter @cynthiaoficial

Las redes sociales están inundadas con las tendencias ideales para esta Navidad con tutoriales de cómo crear decoración sin gastar de más, hasta las apuestas más elegantes y lujosas que han colocado las famosas. A este segundo grupo se acaba se sumar Cynthia Rodríguez, quien compartirá su primera festividad decembrina como esposa de Carlos Rivera y para la ocasión no escatimó en la mejor decoración de la temporada. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez presumió un adelanto de cómo luce su decoración navideña para la que se sumó a las tendencias de colores de la temporada como el blanco, rojo y verde. "¡Llegó la Navidad a nuestro hogar!", fue el corto mensaje que escribió la exconductora de "Venga La Alegría" en una historia de Instagram para la que presumió un icónico pino con efecto nevado y las esferas más glamurosas del año. 

Así se ve la Navidad en la casa de Cynthia Rodríguez. (Foto: IG @cynoficial)

Rústico y natural, así luce el rincón navideño de la famosa

En el video que compartió la también cantante y actriz se observan todos los detalles que nadie debe dejar pasar en esta temporada y que empiezan con un árbol de Navidad con efecto nevado y decorado con piñas secas a modo de esferas para conseguir esa imagen rústica y que inmediatamente hace que el cuerpo recuerde el frío de los bosques. Por supuesto, no pueden faltar las clásicas esferas que llenan de volumen en los huecos que se forman entre las ramas. 

Para ello, Cynthia Rodríguez apostó por esferas con diseño en blanco y negro, además de unas rojas y con efecto de espejo radiante; sin embargo, no están colocadas al azar, sino siguiendo un patrón de líneas diagonales para que unas zonas resalten más que otras. Asimismo, a simple vista resaltan unas impactantes estrellas con brillantina que gracias a los variados tamaños dan una imagen muy chic y elegante al árbol de Navidad. 

Y cuando afirmamos que la famosa de 38 años conquistó la temporada navideña es por demostrar que el arbolito nunca va solo y que la decoración de los alrededores es igual de indispensable; sin embargo, no lo hizo con escarcha, luces o esferas en una larga tira, ¡sino con osos polares!, mismos que "caminan" por los alrededores sosteniendo pequeñas ramas del pino, además que cuentan con cascabeles o moños que los diferencian. 

Los diferentes colores ayudan a que cada elemento resalte. (Fotos: IG @cynoficial)

Parados, sentados o sobre los tambores, los ositos acapararon toda la atención y ni hablar de aquellos que van "escalando" el árbol de Navidad para alcanzar la estrella brillante de la punta. Asimismo, en en lugar se cumulan conejos blancos con gorros navideños que terminan por robarse todas las miradas y como era de esperarse, sus millones de seguidores aprovecharon para llenar de halagos su decoración. 

"Quedó padrísimo", "mi pino con una serie de luces y de 3 esferas", "qué bonito y elegante te quedó", "ya me dieron ganas de poner mi arbolito" y "muy fino y original" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Cynthia Rodríguez. 

Las figuras al pie del árbol resultan perfectas para un toque más navideño. (Fotos: IG @cynoficial)

SIGUE LEYENDO

Kylie Jenner presume su lujoso árbol navideño y las tendencias para este invierno

Andrea Legarreta impone el blanco y negro como los colores de Navidad 2022 con lujosa decoración

Georgina Rodríguez presume su rincón navideño en su lujosa mansión