A 16 AÑOS DE SU MUERTE

VIDEO | Valentín Elizalde: Tano, el primo del "Gallo de Oro" acusado de su asesinato planea hacerle una serie al ídolo mexicano

Tano Elizalde aseguró tener la conciencia tranquila e incluso dijo querer rendirle tributo a su fallecido y querido primo

ESPECTÁCULOS

·
El intérprete de "Vete ya" fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas, al salir de una presentación en el palenque de la Expo-Feria de esa ciudadCréditos: FB/ValentinElizaldeMusica

A 16 años de la muerte de Valentín Elizalde, aún existen muchos rumores en torno a su asesinato ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, donde fue interceptado y acribillado después del que sería su último concierto, el cual curiosamente fue gestionado por su primo "El Tano Elizalde", quien incluso hoy en día, es señalado como el principal sospechoso por el homicidio del ídolo del regional mexicano. 

Pero, a pesar de los señalamientos, "El Tano Elizalde", decidió romper el silencio y en entrevista para "Ventaneando" dijo tener su conciencia tranquila y aseguró no tener nada en contra de las personas que han hablado mal de él, pues al final de cuentas, él sabe que no tuvo nada que ver con la muerte de "El Gallo de Oro".

"La verdad, mi respeto para todas las personas que han hablado bien y mal del Tano, al final del día el Tano está aquí, el Tano para eso está trabajando bien fuerte y bien duro para llevarles a todo el público en general la verdad y pues lo dejamos el tiempo al tiempo, eso es lo que puedo contestar. Estoy tranquilo como la transparencia del agua, claro que sí", aseguró el primo de Valentín Elizalde.

Lo anterior, fue en respuesta a las declaraciones que recientemente dio su exesposa Marisol Castro en torno a la actitud extraña que tuvo el pariente del "Gallo de Oro" el día del fallecimiento del cantante, pues aseguró que el día del atentado, su forma de actuar no fue la de siempre, haciendo hincapié en que fue él quien organizó esa última presentación en la que Valentín Elizalde terminó perdiendo la vida.

Primo del "Gallo de Oro" acusado de su asesinato planea hacerle una serie al ídolo mexicano

En vista de que el intérprete de "Vete ya" aún es considerado un ícono del regional mexicano son muchos los que se han mostrado interesados en hacer una serie de su vida, entre ellos su primo "El Tano Elizalde", quien haciendo caso omiso de los señalamientos piensa llevar a cabo este proyecto audiovisual, el cual se titulará: "Valentín Elizalde: La verdad de mi Tano".

Valentín Elizalde aún es recordado con cariño por sus fans a 16 años de su trágica muerte

"Va a ser muy grandioso la verdad, la serie porque la traemos en el corazón dentro de uno y dentro del alma. Nos centramos en la mente y en el corazón, lo de las vivencias que pasamos con el señor Valentín Elizalde de toda la vida, nosotros juntos los dos. Ya escribimos todo lo que le vamos a llevar al público, algo pues triste, pero contentos a la vez, porque le vamos a llevar al público algo de lo que trae Tano en el corazón", relató el primo del ídolo mexicano.

Sobre la vida del señalado familiar de Valentín Elizalde, conviene recordar que tiempo después de la muerte del "Gallo de Oro", "El Tano Elizalde" se hizo pareja de la única esposa legítima de Valentín Elizalde, es decir, Gabriela Sabag, lo cual hizo que las críticas en su contra se multiplicaran.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Hermano de Valentín Elizalde señala a familiar de "El Gallo de Oro" como el actor intelectual del asesinato del intérprete

Valentín Elizalde: a casi 16 años de su muerte, extraditan a su presunto asesino