CARMEN VILLALOBOS

5 FOTOS de Carmen Villalobos que ponen a prueba la censura de Instagram

¡Sin belleza no hay paraíso! Así lo demuestra la actriz colombiana que a sus 40 años presume de ser una de las famosas en la red

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha belleza en sus redes socialesCréditos: Especial

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas favoritas de los fanáticos y es que, en sus redes sociales suele compartir diversas fotografías de sus viajes, grabaciones, sesiones y más. En cada una de las imágenes modela diversos conjuntos que la hacen ver hermosa. 

La originaria de Colombia saltó a la fama gracias a la novela "Sin senos no hay paraíso" y su respectiva secuela debido a su gran éxito. Y, aunque comenzó su trayectoria en la televisión nacional, decidió incursionar en la escena internacional. Desde entonces, ha robado las miradas de mujeres y hombres que la admiran por su gran belleza y carisma que muestra frente a la cámara.

Actualmente, Carmen Villalobos cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ya que suele consentir a sus seguidores con videos de rutinas, baile, viajes y por supuesto, con algunas de las fotos con más likes que han desafiado la censura de la red social 

Te puede interesar:  FOTOS | Tabata Jalil se vuelve la reina de corazones con tremenda minifalda azul marino

Carmen Villalobos y las fotos que más han encantado a sus fans

A pesar de que Carmen Villalobos tiene una estatura de 1.68, la belleza colombiana ha triunfado como actriz y modelo, siendo una de las figuras latinas más populares. Además, sus medidas son casi perfectas, pues goza de un 92,60,93. Prueba de ello es que es imagen de varias marcas de belleza que ella misma muestra en sus rutinas y consejos. 

Además, ha posado con diversos mini bikinis que derrochan belleza y sensualidad al ser una de las mujeres más bonitas dentro de la televisión. 

Carmen Villalobos suele compartir el detrás de escenas de algunas de sus grabaciones, donde se deja ver con uno de los vestuarios que suele utilizar, pues la lencería resalta aún más su belleza.

Carmen Villalobos suele ser una gran fan de la playa, por lo que puedes encontrar infinidad de fotos disfrutando del sol, playa y arena, modelando diversos tipos de bikinis que roban los suspiros.

Y, aunque sus atrevidas fotos desafían la censura de Instagram, ha conseguido miles de likes por parte de sus fans quienes disfrutan de su contenido.