FAMOSOS EN LA RED

Aislinn Derbez sorprende con FOTO en la que parece princesa de Disney

ESPECTÁCULOS

·
¿Aislinn Derbez es una princesa de Disney?Créditos: Foto: IG @aislinnderbez

Sin duda alguna, Aislinn Derbez es una de las mujeres no solo más bellas sino también más talentosas de la industria y en las últimas semanas ha sorprendido a sus seguidores con fotografías en donde luce verdaderamente sensual.

Sin embargo, la reciente fotografía que compartió la bella Aislinn, esta vez dejó a un lado la sensualidad y posó como si fuera una verdadera princesa de Disney, incluso la actriz hizo una pequeña encuesta.

Y es que, Aislinn asegura que en la imagen que le tomó el fotógrafo Esteban Calderon se parece a la princesa Jazmin de la película “Aladino”, sin embargo su hija Kailanni cree que su mamá es igualita a Elsa de “Frozen”, por lo que preguntó a sus seguidores a qué princesa se parecía más.

Foto: IG @aislinnderbez

¿Aislinn es una princesa de Disney?

Entre los comentarios se puede leer el de su famoso padre quien asegura que no se parece a ninguna de las princesas que Aislinn mencionó sino que es igualita a su entrañable personaje “Nancy Uyuyuy”, lo que provocó las risas de varios usuarios.

Sin embargo, su exnovio el cantante Kalimba también opinó sobre esta encuesta y asegura que Aislinn en dicha foto es igualita a la princesa Jazmin incluso en un 200 por ciento.

Foto: IG @aislinnderbez

Otros seguidores de Aislinn Derbez aseguran que la guapa actriz es igualita a su hermana Aitana, y otros más creen que es la versión femenina de Eugenio Derbez; sin embargo, sin importar a quién se parece lo cierto es que Aislinn luce bellísima.

Y es que Aislinn Derbez se encuentra en su mejor momento, pues no sólo está triunfando en su trabajo, sino que también en la parte personal pues está disfrutando su etapa como mamá a lado de su hija Kailani y aunque por el momento la actriz no tiene pareja sentimental, la hija de Eugenio Derbez asegura que este tiempo lo ha utilizado para conocerse más a sí misma y disfrutarse.

¿Aislinn anda con Sebastian Yatra?

En las últimas semanas los rumores sobre una relación amorosa con el cantante colombiano Sebastián Yatra han estado muy fuertes alrededor de Aislinn Derbez, sin embargo, ha sido el propio intérprete de “Tacones rojos” quien ya habló al respecto.

Foto: IG @aislinnderbez

Y es que, Aislinn Derbez luego de su polémico divorcio con Mauricio Ochmann y su breve romance con Jonathan Kubben la actriz presuntamente podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con Sebastián Yatra, pues supuestamente hasta se fueron de viaje juntos, sin embargo, éste aclaró todo y aseguró que solo son amigos.

No es cierto, pero si la tuviera sería lo máximo. Somos solamente amigos, me cae súper bien, es una chica extraordinaria y seguramente con quien esté será muy feliz., dijo Sebastián Yatra

Esta declaración coincidió con lo dicho por Aislinn quien aseguró que el colombiano y ella son solo amigos y que en estos momentos se encuentra felizmente soltera, por lo que pidió que se dejaran de inventar este tipo de rumores.

SIGUE LEYENDO:

Ella es la “hija” de Carmen Villalobos que te va a enamorar

Bely y Beto, el fenómeno infantil llega de Monterrey al Auditorio Nacional: "Será una gran fiesta"

Andrés García: ¿Quién es Margarita Portillo, esposa del galán del cine mexicano?

Valentín Elizalde: se cumplen 16 años de su muerte, estas son las probables causas de su asesinato

La Casa de los Famosos ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, ¿cuándo es?

bmz