FAMOSOS

Este es el video de Eric Castillo donde no reconoce a su hija Kate que preocupa a sus fans

Kate sorprendió a sus padres en un restaurante y su padre no la reconoció.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente: Instagram @katedelcastillo

Kate y Eric del Catillo son dos de los actores más prestigiosos de nuestro país y es por esto que cualquier cosa que suceda con ellos se da a conocer en pocos minutos en todos lados. En esta ocasión se armó mucho revuelo por una publicación en Tiktok y por los seguidores de ambos que se preocuparon.

En estos días se encontraban Verónica del Castillo, su esposo René de la Parra en un restaurante preparados para almorzar, cuando Kate Trillo y Eric estaban arribando y Kate del Castillo decidió darle una sorpresa a sus padres, la sorpresa se había craneado antes entre las hermanas ya que Verónica alcanzó a registrar el suceso en un video.

Kate sorprendió a su madre con su aparición, sin embargo, Eric no se enteró de lo que estaba pasando por lo que le preguntó a Verónica: ‘’¿Quién es?’’ a lo que ésta respondió: ‘’Tu hija’’. Luego de esto, el actor reaccionó en un sentimiento entre apenado y sorprendido por el encuentro que estaba presenciando.

Eric del Castillo tiene una enfermedad, hace ya un tiempo, con la que se le complica el sentido de la vista. El actor tiene comprometida la mácula y, lastimosamente, ésta es una enfermedad que aún es incurable, pero, ante el conocimiento del estado de su salud, él decidió dar una nota en la que habló de esto y dejó un mensaje muy claro: ‘’No hay operación, nada qué hacer, pero nunca me voy a quedar ciego, jamás’’

Kate del Castillo junto a su madre y su padre. Fuente: Instagram @katedelcatillo

Después del suceso, Kate, no ha dado declaraciones, pero imaginamos que debe haber sido un momento muy duro para ella y la familia en general. Una cosa debe ser enterarte que tu padre podría estar perdiendo la visión, y otra totalmente distinta debe ser que tu progenitor, directamente, no te reconozca.