VENTANEANDO

Triunfó en TV Azteca y Televisa, actualmente sufre de problemas de salud que la alejaron de la TV

La conductora de espectáculos fue vetada hace unos años. Ahora, enfrenta uno de los momentos más difíciles y decidió sincerarse con sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se sinceró con sus seguidoresCréditos: Especial

De encabezar uno de los programas de espectáculos más vistos, a ser vetada de su propia televisora. Atala Sarmiento trabajó durante más de 20 años en la empresa, pero una serie de desacuerdos la dejaron fuera. Hoy enfrenta problemas de salud que la tienen alejada de la televisión.

Ella misma reveló que decidió dejar "Ventaneando", pues su contrato terminó y no le quisieron dar un aumento. También fue vetada, pero logró regresar a la televisora con el programa "'Soy Famoso, sácame de aquí", aunque nuevamente se negó a firmar un nuevo contrato debido a que no respondían a sus intereses. 

Desde entonces, Atala Sarmiento dejó de aparecer bajo los reflectores desde hace unos meses, pero se ha mantenido activa en las redes sociales. Justamente, fue ayer cuando sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje, pues reveló que está enferma y acabó en el hospital. 

Te puede interesar: Pati Chapoy reacciona a la muerte del hermano de Rodrigo Murray: "Muy lamentable"

¿Qué enfermedad tiene Atala Sarmiento y por qué fue hospitalizada?

A través de su cuenta de Instagram, Atala Sarmiento compartió un video desde el hospital y explicó el problema de salud que tiene desde hace tiempo. 

Me quedé sin fuerzas para seguir adelante...

Fue lo que dijo la exconductora de Ventaneando, pues reveló que sufre de anemia. Hace un mes se sometió a una transfusión de hierro intravenoso porque su enfermedad se agravó debido a que se descuidó, pues asegura que tenía otras prioridades. Sin embargo, su cuerpo ya no aguantó más y actualmente se encuentra en recuperación para mejorar su estado de salud. 

Sin embargo, eso no es todo. Atala Sarmiento también reveló que padece de celiaquía, una enfermedad que produce envenenamiento con gluten de manera silenciosa. La conductora le pidió a sus seguidores tener más empatía, pues asegura que los alimentos libres de gluten no son solo una moda, ya que es un padecimiento serio.