CHAVO DEL 8

Toma asiento antes de ver las FOTOS de la Chilindrina de joven, era toda una belleza femenina

María Antonieta de las NIeves es una de las actrices más queridas por su papel de "La Chilindrina". ¿Sabes cómo se veía de joven?

ESPECTÁCULOS

·

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", es una de las actrices mexicanas con una gran trayectoria en México, el Cine de Oro y la televisión. A pesar de que se consolidó con este personaje de "El Chavo del 8", pocos la han visto sin el famoso disfraz. 

La originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit, nació en 1950. Actualmente tiene 71 años y es uno de los refentes de la comedia mexicana. Su legado es gracias a "La Chilindrina", personaje que le peleó a Roberto Goméz Bolaños, pues ella le dio el toque que hoy conocemos: sus famoso suéter al révez, dándole su toque personal a la niña pecosa y chillona que todos conocen.

Y, aunque, hasta hace poco aún interpreta a "La Chilindrina" con su clásico vestido rojo con verde, colitas chuecas, lentes y pecas, pocos saben que la actriz María Antonieta de Las Nieves era muy joven cuando actuó en "El Chavo del 8". Sin el disfraz, era toda una belleza en su juventud.

Sigue leyendo: El Chavo del 8: El escalofriante secreto que oculta la afamada serie de televisión

Así lucía la Chilindrina cuando era joven, te vas a desmayar con estas fotos

"La Chilindrina" tuvo una formación en ballet, además estudió en una reconocida escuela de actuación de Andrés Soler, figura del Cine de Oro. Y, fiel a la época, María Antonieta de Las Nieves lucía muy diferente sin el disfraz de su personaje, pues tenía una melena negra y larga que lucía en coletas. También posaba con vestidos y volados. 

Además era una joven actriz con una hermosa figura, que acentuaba sus caderas y cintura de avispa. Su apariencia inocente la hacía lucir muy tierna. De joven, "La Chilindrina" lucía como una chica de portada de revista, pues tenía rasgos muy finos.

Sin las pecas y los lentes, "La Chilindrina" era una hermosa mujer en su época. Sus fotos han sorprendido a más de uno por su belleza.