Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Cuánto mide realmente Gael García Bernal

Estas son las medidas del reconocido actor Gael García Bernal.

ESPECTÁCULOS

·
Gael García Bernal, estatura, cuánto mide.Fuente: Instagram gaelgarciabernalofficial

Gael García Bernal de 43 años de edad, es conocido por ser un gran artista y productor de la pantalla grande. Ha formado parte de películas famosas como: “Amores Perros”, “Y tu mamá también”, “El crimen del padre Amaro”, entre otras. Como también integrado el elenco de telenovelas importantes para el público mexicano.

Esto le ha permito a Gael ganar valiosos premios como el globo de oro y ha recibido nominaciones importantes de los premios Óscar de algunas películas que ha protagonizado. Sin dudas, es considerado el actor del siglo, que logró su saltó a la fama por su gran actuación en el film “Amores Perros”, su primera filmación oficial.

Reconocido actor y productor Gael García Bernal. Fuente: Instagram gaelgarciabernalofficial

Actualmente, se conoció el dato que Gael formará parte del elenco de “La Máquina”, un nuevo programa de ficción que se podrá visualizar desde la plataforma Star+. El papel de Gael será el de un boxeador envejecido llamado Esteban, que tendrá una última oportunidad para llegar lejos y alcanzar su título.

Los productores del programa “La Máquina” manifestaron estar satisfechos y contentos por trabajar junto con  Gael García Bernal. Sin dudas, el reconocido mexicano es un gran actor que se desempeña de la mejor forma en los diferentes papeles protagónicos que debe trabajar y recrear para su público.

Gael García Bernal de gala. Fuente: Instagram gaelgarciabernalofficial

Gael, es una artista y productor muy grande y no nos referimos a su altura principalmente, ya que la ex pareja de Dolores Fonzi con quien tuvo un hijo llamado Lázaro y una hija Libertad,  solo mide 1,68 metros por lo que es una figura del espectáculo con una estatura considerada baja, dentro de los datos personales de Bernal su estatura llama la atención de sus seguidores y fanáticos.