FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez posa al natural, presume cuerpazo a sus 38 años

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con su gran figura y belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució más bella que nunca. Créditos: Instagram/@cynoficial

Este jueves 17 de noviembre, la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de compartir una historia en su perfil en Instagram en la que presumió su belleza al natural, motivo suficiente para que sus seguidores se rindieran ante su figura. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la exconductora de "Venga La Alegría" compartió un breve video luciendo más hermosa que nunca mientras realiza una complicada rutina de ejercicio. Sus fans quedaron encantados con lo bien que lució sin una sola gota de maquillaje. 

Foto: Especial

Cynthia Rodríguez presume su belleza al natural

A pesar de que actualmente está lejos de cualquier proyecto de televisión, Cynthia Rodríguez continúa figurando como una de las estrellas de la farándula más importantes y eso se ve reflejado en los millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes se rinden ante cada publicación que sube.

Fue precisamente ante sus más de cuatro millones de fans en donde la exalumna de "La Academia" compartió un breve video mientras realiza una rutina de ejercicio. Lo que más llamó la atención es que trae puesto un ajustado outfit que resalta su figura. Además, presumió su hermoso rostro sin una sola gota de maquillaje.

Como era de esperarse, la reciente publicación de Cynthia Rodríguez no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se viralizó en los distintos medios de la farándula. Todos los fans coincidieron en que la esposa de Carlos Rivera es una de las más bellas en la actualidad. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez, ¿a qué se dedica tras dejar VLA?

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez sorprendió a toda la industria de la farándula al anunciar que se tomaría unas largas vacaciones para cumplir algunos objetivos personales como casarse con Carlos Rivera y buscar a su primer bebé. 

A su regreso a "Venga La Alegría", la famosa nacida en Coahuila confirmó que saldría del matutino pues se enfocaría en su vida personal. Negó de manera contundente que vaya a salir de las filas de TV Azteca pues se especuló que podría pasar a las filas del matutino "Hoy". 

SIGUE LEYENDO

Tras 3 años en VLA, Laura G abandona TV Azteca y presume su nuevo destino