LOOK

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía Ellen Pompeo antes de ‘Grey’s Anatomy’

Ellen ha tenido muchos looks referidos a su cabello y todos le han caído muy bien a su rostro.

ESPECTÁCULOS

·
Ellen Pompeo, Grey's Anatomy, Redes Sociales.Fuente: Instagram @ellenpompeo

Ellen Kathleen Pompeo es la actriz principal de la serie ‘’Grey’s Anatomy’’ que de hecho es su papel más conocido. Esta serie comenzó a grabarse en 2005 y desde ese momento mantuvo los cortes muy similares para darle una continuidad a su personaje.

Entre los cambios más destacados en sus cortes durante las temporadas fueron, flequillo o cerquillo en la 7° temporada, un corte por encima de lo usual en la 12° temporada o un estilo más ‘’savage’’ en la 17° temporada de la reconocida tira ''Grey's Anatomy'', la cual lleva este título por el personaje que interpreta Ellen.

Pero, antes de estos cambios, ella tuvo más participaciones en la televisión, por lo que conocemos como era su estilo en sus comienzos. Con más de 20 personajes en su curriculum, tuvo sus inicios en comerciales de L’Oreal y Citibank luego de mudarse de su ciudad natal a Miami y después a Nueva York y fue allí donde fue descubierta. En estas campañas publicitarias lucía un color más cobrizo y alaciado.

Años después, en 2002, en una película en la que actuó junto al encantador Leonardo DiCaprio, ‘’Atrápame si puedes’’, cambio su tinte por uno más castaño, y definitivamente, más corto, aunque aún no era su rubio característico, ya se iba acercando. En el mismo año formó parte de otra película, esta vez junto a Jake Gyllenhaal en la película ‘’Moonlight Mile’’ en la que se nota que iba formando su presencia, y su color es, sin dudas, más claro, ya si en un rubio, y con un corte en capas lo que la hace lucir más joven.

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en el rodaje de 'Grey's Anatomy'. Fuente: Instagram @ellenpompeo

En la tira ‘’Friends’’, en un capítulo en el que fue invitada, lució por primera vez su look de las primeras temporadas de ‘’Anatomía según Grey’’. Este look tan relajado y rubio, que tan bien lleva por la forma de su cara y el color claro de sus ojos.