TERMINA LA POLÉMICA

Jorge Salinas quiere reunir a todos sus hijos, incluso a la joven que tuvo con Andrea Noli

Después de negar por muchos años a Valentina Noli, el actor ha tenido un acercamiento con la joven y quiere que se una a sus hermanos

ESPECTÁCULOS

·
El actor quiere que sus hijos convivan como hermanosCréditos: Especial

Jorge Salinas se mostró dispuesto a que todos sus hijos se reúnan y convivan, incluso su joven hija con Andrea Noli, a quien por años negó, sin embargo, ahora tiene una mejor relación debido a que se ha acercado. El actor tiene otra actitud con respecto a su familia, por lo que se preocupa más por ellos, así lo dejó ver en una reciente entrevista en el que reveló el cariño y los planes que tiene para ser cercano a sus consanguíneos. 

El galán de televisión tuvo un encuentro con la prensa, pues regresará a los melodramas con la telenovela "Perdona nuestros pecados", en el que hará a un personaje secundario. Además de hablar sobre su participación en el proyecto, también reveló que desea tener buena relación con sus hijos, aunque confesó que a veces es complicado, debido a que en ocasiones alguno se niega y acepta esa situación. 

“(Quiero tener) comunicación cuando se puede, porque también hay que respetar cuando los hijos no quieren, cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez”, indicó ante las cámaras del programa "Hoy", en el que mostró su faceta como padre, la cual ha disfrutado mucho desde que inició una relación con Elizabeth Álvarez, con la que tiene a sus mellizos, Máxima y León, a quienes contantemente presume en sus redes sociales como Instagram, ya que comparte fotos con ellos. 

Jorge Salinas quiere reunirse con todos sus hijos

El actor, de 54 años, manifestó que desea que sus hijos se reúnan próximamente y que este encuentro no sea el único, ya que ellos representan la solidez de su familia. "En algún momento se dará y espero que ese momento se dé para que se quede para siempre, ¿por qué?, porque las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, porque al final de cuentas todos son hermanos”, dijo el actor sin mencionar a Valentina, su hija con Andrea Noli, con la que ha tenido ya un acercamiento. 

"Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos... De muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirte, hay que ocuparse”, dijo el actor, al confesar que se aflige de muchas decisiones que tomó a lo largo de su vida, sin embargo, ahora las está resolviendo para poder hacer una familia fuerte y unida, como la que quiere hacer con sus hijos. 

Valentina es hija de Andrea Noli y Jorge Salinas IG @andreanoli

Hay que recordar que Jorge Salinas tiene seis hijos: Gabriela, a quien tuvo con la actriz estadounidense Adriana Cataño; los gemelos Jorge Emilio y Santiago, fruto de su relación con Fátima Boggio; Máxima y León, quienes son los mellizos que procreó con su actual pareja Elizabeth Álvarez; finalmente Valentina Noli, con la que no tuvo mucha relación por una larga temporada, no obstante, se sabe que ya hubo un acercamiento entre los dos. 

Mientras todos sus hijos convivían de vez en cuando como una familia, Valentina permaneció alejada de sus hermanos, debido a que su padre no era cercano a ella. Sin embargo, la joven de 16 años siempre mostró interés por sumarse, ya que seguía a sus parientes en redes sociales, pues constantemente se podía ver su "like" en fotos y publicaciones, demostrando que estaba pendiente de ellos.

SIGUE LEYENDO: 

Hijos de Jorge Salinas tienen una emotiva reunión y así reaccionó Valentina Noli

Jorge Salinas: Ellas son las GUAPAS mamás de sus seis hijos | FOTOS