EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Así lucen los hijos desconocidos de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina

Siempre fue muy reservada con los temas relacionados a su familia y sus dos hijos son poco conocidos en el medio

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los hijos poco conocidos de la Chilindrina? Créditos: Tw @ImagenRetro

María Antonieta de las Nieves Gómez Rodríguez, es una de las artistas más queridas en nuestro país. Sus papeles más importantes y significativos son los de "La Chilindrina" y "Doña Nieves" en el programa "El Chavo del 8". Incluso, el papel de "La Chilindrina" le dio la oportunidad de ganar un premio de récord Guinness por los 50 años de interpretar ese rol, desde 1971.

Con "El Chavo del 8" se hizo una de las favoritas en la televisión mexicana, pero incluso después de que se canceló la serie, ella continuó teniendo presentaciones con el querido personaje.

Además, tuvo su serie propia, llamada "Aquí está la Chilindrina", que fue producida en 1990, aunque no tuvo la suerte esperada. En el mundo del cine, María Antonieta de las Nieves tuvo participación en largometrajes como "La Chilindrina en apuros", "Sor Batalla", "Charrito", "El más valiente del mundo" o "Don ratón y don ratero". 

María Antonieta de las Nieves ha personificado a "La Chilindrina" por más de cinco décadas
FOTO: Archivo 

,María Antonieta de las Nieves estuvo casada con Gabriel Fernández, desde el año de 1971 hasta 2019 cuando falleció el locutor y empresario. En esa relación tuvo dos hijos, Verónica y Gabriel, aunque siempre se ha sabido muy poco de ellos.

Verónica Fernández tuvo una pequeña incursión en la televisión, siendo una de las cuatro actrices que dieron vida al personaje de Patty, en algunos capítulos de "El Chavo del 8".  En el caso de Gabriel Fernández, sólo se le ha visto en algunas ocasiones, por ejemplo, en 2020 la propia actriz subió una fotografía a sus redes sociales, en donde se puede ver a Gabriel y a Verónica.

 

Siempre ha mantenido su vida familiar en privado
FOTO: Ig María Antonieta de las Nieves

 

SEGUIR LEYENDO: 

FOTO: esta es la actriz que entró al “Chavo del 8” para suplantar la ausencia de la Chilindrina y nadie la recuerda

Cine de Ficheras: El hijo de un querido actor del Chavo del 8 que tuvo un triste final

El Chavo del 8: Así lucen los 10 hijos de Don Ramón en la vida real