FAMOSAS MEXICANAS

Brilló junto a Thalía, destrozó al hombre que más la amó y murió repentinamente

La actriz Karla Álvarez falleció en 2013 bajo circunstancias que tardaron años en esclarecerse

ESPECTÁCULOS

·
La actriz murió a los 40 años mientras se encontraba en su hogarCréditos: FB: Enrique Santos

Karla Álvarez es recordada por su exitosa carrera como actriz, teniendo participación en múltiples proyectos para la televisión mexicana, sus papeles en telenovelas como “María Mercedes”, "Mi querida Isabel" y "Agujetas de color de rosa" convirtieron a la actriz en una de las figuras más queridas de la farándula mexicana.

Fue durante la producción de "María Mercedes" que la actriz Karla Álvarez tuvo la oportunidad de trabajar junto a Thalía, Interpretando a Rosario, hermana de la protagonista, para esos momentos Karla era prácticamente una actriz desconocida, pero su participación en la telenovela y la enorme popularidad que su personaje alcanzó le permitió iniciar una destacada carrera en la industria del entretenimiento. 

Ya consolidada como una actriz de renombre, Karla Álvarez tuvo diversos amores a lo largo de su vida, como con el actor americano Alexis Ayala, con quien estuvo casada, sin embargo, el amor más "intenso" de la actriz fue con Jorge "El Burro" Van Rankin. 

El amor más "intenso" de la actriz fue "El Burro" Van Rankin a quien conoció en el programa "Big Brother VIP"
Créditos: Archivo

La intensa relación amorosa de Karla Álvarez y su repentina muerte 

La actriz conoció al conductor Jorge "El Burro" Van Rankin mientras participaban en el programa "Big Brother VIP", a raíz de ese momento comenzó una relación que podría ser catalogada como "tóxica", ya que según el conductor su noviazgo fue intermitente y lleno de dificultades. 

“Cuando ella quería me cortaba, y me enteraba que estaba con tal y con tal, yo lloraba, ni comía, se me quitaba el hambre de pensar qué hacía, una cosa terrible”, comentó "El Burro" Van Rankin sobre su relación con Karla Álvarez

A pesar de que su relación no fue una experiencia "positiva" para "El Burro" Van Rankin, el conductor asegura que adoraba a Karla y su ruptura fue el peor momento de toda su vida. 

Lamentablemente Karla Álvarez murió en 2013 a los 41 años mientras se encontraba en su hogar, la noticia sorprendió a los medios de comunicación que rápidamente especularon que su fallecimiento fue causado por un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la bulimia y anorexia que sufría la actriz.

Fue hasta 2017 que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reveló por medio de un informe que la muerte de la actriz fue provocada por una insuficiencia respiratoria relacionada con una neumonía viral.

SEGUIR LEYENDO 

Karla Álvarez: El misterio de su partida a 9 años de su muerte

La actriz de Televisa que triunfó con Thalía, pero tuvo una muerte inesperada

María Mercedes: así se veían Karla Álvarez y Thalía juntas en horario estelar

srgc