VIDEO VIRAL

VIDEO: Santa Fe Klan baila "El payaso del rodeo" con sus amigos y terminan en el suelo

El rapero celebró junto a sus amigos el éxito de su concierto en la Arena Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·

Santa Fe Klan acumula cada vez más éxitos, pues recientemente se presentó en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más importantes del país. Para celebrar este concierto, el rapero guanajuatense organizó una fiesta en la que hasta bailó "El payaso del rodeo" junto a sus amigos, sin embargo, la coreografía no salió como lo esperaba, ya que algunos terminaron en el suelo. El video ya se está haciendo viral en redes sociales, en donde ha desatado algunas risas de sus fanáticos. 

Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Así soy", se presentó este sábado 12 de noviembre en la sala de conciertos ubicada en la Ciudad de México para cantar sus mejores éxitos, los cuales corearon sus fanáticos. Este fue uno de sus shows más importantes, por lo que después de terminar organizó una pequeña fiesta en el backstage, en el que estuvieron los miembros de su equipo de producción y bailarines, sus invitados especiales y hasta su novia Maya Nazor, con su bebé Luka

Santa Fe Klan baila "El payaso del rodeo" Foto: Captura de pantalla 

Como todas las celebraciones mexicanas, no pudo faltar la clásica canción del grupo Caballo Dorado, así que todos los asistentes se dispusieron a hacer la coreografía, que aunque para unos es muy sencilla, para otros resulta muy complicada, y así lo demostraron las personas que lamentablemente cayeron al suelo por problemas de coordinación. Todos los miembros del equipo tuvieron cuidado con aquellos que estaban en el piso, por lo que el accidente sólo quedó en risas y en un evento bochornoso. 

Santa Fe Klan baila "El payaso del rodeo"

En tanto, en el clip, que ya se ha vuelto viral en redes sociales, se observa a Santa Fe Klan disfrutando de este momento en compañía de su novia, quien se encuentra a un lado de él y que se ha vuelto muy conocida en plataformas digitales por ser un ícono de la moda para las jovencitas, ya que siempre presenta atuendos reveladores. Estas imágenes comprueban que el artista no pierde el piso, pues celebra sus logros junto a sus amigos y familia, a quienes también agradece su éxito. 

Quezada, que está a unos días de cumplir 23 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que además de tener presentaciones tan importantes como la del fin de semana en la Arena Ciudad de México, también representa a México en la película "Black Panther: Wakanda Forever" debido a que su canción "Soy" es parte del soundtrack de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Ángel Quezada se presentó con éxito en la Arena Ciudad de México 

De igual forma, mantiene una familia unida, pues aunque se ha dicho que terminó con su novia Maya Nazor, la realidad es que en redes sociales se ha mostrado enamorado en los comentarios que deja en cada una de las fotografías de la mamá de su hijo. Por su parte, la influencer siempre lo acompaña a los eventos más importantes, como el estreno de la película de Marvel y los Premios de la Radio, en los que la joven también ha robado miradas confirmando que es una de las celebridades más bellas de internet. 

La presentación en la Ciudad de México es parte de su gira con la que no sólo ha recorrido diferentes partes de la República Mexicana, también ha llegado a Estados Unidos haciendo vibrar al público latino de esa parte del mundo. Ángel Quezada ha dicho que tiene varios proyectos en puerta, por lo que pidió a sus fanáticos estén al pendiente de sus actividades y que lo apoyen en todos ellos. 

SIGUE LEYENDO: 

Un disco de oro, corridos y mucha cumbia: a Santa Fe Klan su barrio lo respalda en la Arena CDMX

La increíble transformación de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan | FOTOS