CONDUCTORA DE TV

VIDEO | Así fue la vez que Ingrid Coronado hizo homenaje a Marilyn Monroe

Acompañada del fallecido exfutbolista, Hugo Sánchez Portugal, la conductora se mostró cosplay de la mítica actriz

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado participó en Sexo en Guerra hace 20 añosCréditos: Especial

La atracción fatal que provocaba Marilyn Monroe en vida, sumado a la enigmática manera de vivir que desarrolló, fueron dos de los pilares sobre los que cimentó su carrera. Con el paso de las décadas, del mito de la hermosa mujer rubia ha ido revelando información de su vida y obra, así como de sus pasiones, deseos, aciertos y errores.

Todo esto la ha colocado en la cumbre de esas celebridades que han pasado a la posteridad con una imagen que ha cruzado fronteras también. Por ende, no es de extrañar que alguna ocasión en México se le haya hecho un peculiar homenaje a Marilyn, todo con el fin de crear similitudes con uno de sus momentos más icónicos.

La encargada de esta labor fue nada más ni nada menos que Ingrid Coronado, la conductora que no dudó en portar un cosplay en referencia a Monroe y demostrar que eran casi dos gotas de agua.

Ingrid Coronado copia a Marilyn Monroe

Esto sucedió hace algunos años en el programa "Sexos en Guerra", aquella emisión de TV Azteca que se transmitió con éxito entre los años 2002 y 2005. En este programa, Ingrid Coronado pasó por la conducción del mismo, participando de las dinámicas, pruebas y actividades para hacer reír al público y poner en situaciones complicadas a los invitados.

Esto fue lo que sucedió la vez que algunos futbolistas de los Pumas, en ese entonces, fueron invitados al programa. Entre ellos, se encontraba el fallecido Hugo Sánchez Portugal, hijo del pentapichichi Hugo Sánchez, quien fue al programa y sufrió en el momento que se plantó frente a Ingrid Coronado disfrazada de Marilyn Monroe, para buscar bajo su vestido algunos detalles que le harían pasar la prueba.

Así fue la escena original de Marilyn

Cabe recordar el momento del que derivó el juego de Ingrid con Hugo Sánchez. Este se debe a la escena de una película filmada por Marilyn Monroe en el año 1955, esta fue "The Seven Year Itch" o en español conocida como "La comezón del séptimo año". 

La famosa escena del vestido blanco de Marilyn revoloteando alrededor de sus piernas mientras se halla de pie sobre una rejilla del metro fue filmada originalmente en Manhattan, en la esquina entre Lexington Avenue y 52nd Street, el 15 de septiembre de 1954 a la una de la mañana. La filmación se llevó a cabo en presencia de más de un centenar de fotógrafos y 5 mil espectadores, quienes silbaron y vitorearon a la actriz entre toma y toma mientras Monroe olvidaba continuamente sus frases

 

 

SIGUE LEYENDO

3 FOTOS con las que Ingrid Coronado "flechó" a Marco Antonio Regil