ACTRIZ DE TV

Michelle Vieth: de "Mi pequeña traviesa" a la actualidad así ha sido su transformación

Con 42 años de edad, Michelle Vieth se ha consolidado como actriz pese a los escándalos que rodearon su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Con casi 43 años, Michelle Vieth luce espectacular tras 25 años de carreraCréditos: Foto: Especial

Parece que fue ayer cuando Michelle Jacqueline Vieth Paetau debutó con rotundo éxito como la protagonista juvenil de la telenovela "Mi Pequeña Traviesa" (1997-1998), un melodrama para jóvenes que marcó un antes y después en su vida y cimentó en ese momento el camino al éxito que Michelle lograría pronto.

Con apenas 18 años de edad, Michelle Vieth se presentó en ese aquel lejano 1997 como una chica tímida, delgada, de facciones tiernas y ojos profundamente claros. Fue esa presencia la que conquistó la pantalla chica y dejó un grato recuerdo en una generación que vio este culebrón, sumando a su vez el sonoro recuerdo de la canción del mismo nombre que interpretó OV7, el cual hizo par perfecto con la telenovela y la encumbró aún más.

Su evolución como actriz y mujer ha estado plagado de éxitos en telenovelas, la felicidad de ser madre y forjar una familia, aunque también con el sinsabor de los escándalos y algunas relaciones de pareja que se malograron. A pesar de todo esto, Michelle sigue vigente en el mundo de la TV y la belleza no la ha abandonado, por el contrario, luce espectacular a sus casi 43 años que cumplirá este sábado 19 de noviembre.

El éxito con "Mi Pequeña Traviesa"

La vida en la década de los años 90 era muy distinta a como hoy la pensamos. En ese entonces, aún no existían redes sociales y los seguidores de una telenovela como "Mi Pequeña Traviesa" se enteraban sólo por la TV, radio, periódicos o revistas, de lo que pasaba con Michelle Vieth. Verla en un programa de TV dando una entrevista era una sensación y las convivencias con actores o firmas de autógrafos llegaban a ser multitudinarias. Esto le pasó a Michelle, quien muy joven encontró rápidamente la cumbre de su carrera.

Sumado a esto, ella no tenía cerca a su familia. Tal como lo relató Carmen Salinas en alguna ocasión, Michelle quedó a su cuidado en muchas ocasiones puesto que la conoció durante el rodaje de la telenovela. Indefensa y joven, pero curiosa y con ganas de comerse el mundo, Michelle vivió en casa de Carmen Salinas quien la acogió como una hija más

Sus looks más sexys

El paso de los años, la madurez, la capacidad para seguir interpretando personajes importantes en telenovelas y su tenacidad para salir de sus problemas, fue lo que llevó a Michelle a ir madurando emocional y físicamente. Ante esto, sólo ha podido lucir más guapa y con una mejor forma de percibir la vida.

De esa niña que protagonizó "Mi Pequeña Traviesa", que luego participó también con éxito en "Soñadoras" (1998-1999), "Amigas y Rivales (2001) y una decena de telenovelas mexicanas más, se evolucionó a una mujer con talento y presencia escénica.

Así luce al día de hoy

Para cumplir 43 años y con la tranquilidad de estar vigente en su labor como actriz, Michelle Vieth proyecta seguridad y felicidad en cada una de las imágenes que muestra en sus redes sociales. Con 1.2 millones de seguidores en Instagram, Michelle es feliz de enseñar su vida a lado de sus cuatro hijos y, muchas veces, de invitar a que conozcan sus nuevos proyectos de trabajo.

Justo sobre su vida laboral, Michelle Vieth se prepara ya que el próximo miércoles 30 de noviembre se presentará en La Teatrería con el montaje "Conejo blanco, conejo rojo", todo esto como una única función en punto de las 20:30 horas. 

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Vieth imita a Canelo Álvarez con polémica decisión en los XV años de su hija