Haz tu denuncia aquí
ÍDOLO DEL ROCK AND ROLL

Las FOTOS que demuestran que César Costa ha envejecido como los mejores vinos

El presentador de televisión se ha posicionado como uno de los hombre que lucen espectaculares a su edad

ESPECTÁCULOS

·
César Costa luce espectacular a su 80 años de edadCréditos: Especial Fernanda Roel / CarasMéxico

Muchos quisieran descubrir la fórmula que tienen algunos famosos para envejecer y lucir espectaculares comparado con algunos famosos que se deterioraron rápidamente, lo que ha llamado la atención de ajenos y extraños por cómo se ve César Costa, quien reapareció para una revista y ahora lo llaman el nuevo Maribel Guardia por guapo y por la forma en que se ve a su edad.

Sin duda, la actriz de 63 años se ha convertido en una revelación dentro del mundo del espectáculo en México, al lucir con atuendos de infarto; sin embargo, hoy por hoy, César Costa es una de las personalidades que han impactado por la forma en que se vio el actor.

Papá Soltero fue uno de los mejores programas de la televisión mexicana Foto: IG @nostalgiamexico

El también presentador de televisión y comediante se convirtió en uno de los preferidos del público a diferencia de sus compañeros quien compartió escenario con cantantes como Alberto Vásquez, Angélica María, Enrique Guzmán, entre otros. Cabe recordar que el protagonista de "Papá Soltero" estuvo alejado de la polémica entregándose siempre a su público, quien además ha destacado por ser una persona altruista, especialmente en pro de los niños. 

César Costa mejor que nunca

Tras su reciente entrevista para la revista Caras México, Cesar costa se ha mantenido activo a lo largo de 54 años de carrera, lo que lo ha vuelto tendencia en todas partes, puesto que ha dejado mostrar su impecable aspecto, como si la vida lo hubiera premiado por el simple hecho de respirar, situación que ha inspirado a muchos jóvenes para seguir una vida lejos de vicios, llevar una vida sana para llegar a la edad del actor y parecer un suggar daddy.

El actor estuvo en múltiples películas Foto: Especial Fernanda Roel / CarasMéxico

Los 80 son los nuevos 20

El actor que compartió los reflectores junto a Xavier López "Chabelo", se consolidó como una de los máximos exponentes del rock and roll en español y la industria cinematográfica, del cual, de su carrera llegó a su auge con "Papá Soltero", mismo que quedaría en la memoria del público por varios años.

Asimismo, el actor reveló que no siente el peso a sus 80 años y que se considera un alumno de la vida, quien aún tiene energía de sobra y sobre todo su salud está intacta.

César Costa apoya a la niñez Foto: IG @cesarcostaof

Durante la entrevista, Costa declaró que se siente más joven y que afortunadamente goza de buena salud; "si me preguntas qué edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones, muchos sueños y me siento muy productivo con la vida", señaló. 

La pregunta del millón

Alguna vez, muchos se han preguntado cuántos suéteres tiene el actor en su guardarropa, y este dato por fin ha sido revelado; el cantante de 80 años confesó haber tenido más de mil 500 suéteres, ya que esta prenda se volvió un símbolo. Además, César Costa también reveló que muchos de estas icónicas prendas las donó a subastas de beneficencia, aunque aún conserva algunos.

SIGUE LEYENDO

La verdadera razón por la cual Televisa acabó con 'Papá soltero' en la cúspide de su éxito

Papá Soltero: así fue la triste muerte de Octavio Galindo, amigo de César Costa en la serie

César Costa: Las FOTOS que comprueban que era el galán con el mejor rostro del rock and roll