FAMOSAS EN LA RED

5 FOTOS que demuestran que Ester Expósito tiene la figura perfecta

La actriz de 22 años tomó por sorpresa al mundo del espectáculo con su participación en Élite, pero ahora se ha convertido en una de las favoritas a nivel global

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito cautiva a sus seguidores en sus redes sociales Créditos: Especial

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más famosas a nivel mundial. A sus 22 años tiene más de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada día se hace de más fanáticos que admiran su belleza, su personalidad, carisma y también su carrera artística.

Su perfil en la red social es la prueba máxima de que también es una de las mujeres más hermosas en el mundo del espectáculo y que su estilo, escultural figura y looks son tendencia cada que presume una nueva instantánea. Como actriz irrumpió de manera abrupta con su participación en Élite, en donde se dio a conocer a nivel mundial. Además, ha estado en series como Veneno y Alguien tiene que morir.

Este año estará en dos largometrajes. Uno de ellos es Rainbow y el otro Venus, en donde sus seguidores la podrán ver en un momento de madurez artística, tras varios años de trabajo profesional. 

Expósito tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram 
FOTO: Ig Ester Expósito 

Además de su trabajo en la televisión, en el cine y su participación en programas de revista, Expósito es una de las consentidas de las redes sociales y cada que publica una instantánea en su cuenta de Instagram, se llena de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores. En cada imagen que publica la artista madrileña demuestra que tiene una espectacular figura, haciendo felices a sus seguidores. 

Se hizo famosa por su participación en Élite 
FOTO: Ig Ester Expósito 
Comparte fotografías de sus viajes y momentos más íntimos
FOTO: Ig Ester Expósito 

Tiene un nuevo proyecto

En los próximos días estará disponible la serie documental Peace Peace Now Now, en donde participa Ester Expósito. Será el 23 de noviembre cuando esté disponible la serie que conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y en donde habrán cuatro capítulos con estrellas del calibre de Yalitza Aparicio, Daniela de la Vega, Shirley Manson y la propia Expósito.

El proyecto reúne las voces de estas mujeres que se enfrentaron a conflictos armados en distintos países. Ahí hablan de valentía y resiliencia y superación.

Ester Expósito participa en Peace Peace Now  
FOTO: Ig Ester Expósito 
Presume una figura espectacular 
FOTO: Ig Ester Expósito 

 

SEGUIR LEYENDO:

Ester Expósito derrocha sensualidad en revelador vestido rojo y provoca reacción de Danna Paola

Ester Expósito cautiva en coqueto mini vestido amarillo y enamora con su hermosura

Ester Expósito sube la temperatura en TikTok con un revelador outfit