BLACKPINK

BLACKPINK aparece en Los Simpson y sorprenden a los fans con este cameo | VIDEO

La girl band de K-Pop tuvo su primera aparición en la famosa serie de la familia amarilla, Homero Simpson se declaró fan de BLACKPINK

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK es parte de la familia amarillaCréditos: Especial

BLACKPINK sorprendió a sus llamandos BLINK este fin de semana, pues no solo ganaron premios en los Europan Music Awards, sino que también aparecieron por primera vez en la serie "Los Simpsons", una de las más famosas de la televisión. Las idols conquistaron a Homero y Lisa con el K-Pop. 

Aparecer en Los Simpsons es una de las tendencias más populares de los famosos y lo que consolida tu fama, ya que es una de las producciones más veteranas de la televisión. Hay varias celebridades que tienen su versión de estos personajes amarillos, dibujados por algunos artistas o el propio creador.

No es la primera vez que una banda K-Pop aparece en Los Simpsons o en alguna reconocida serie animada, pero BLACKPINK tuvo su primer cameo gracias a una de sus canciones, demostrando que su popularidad va en aumento y hasta Homero y Lisa bailan al ritmo de sus canciones.

Homero Simpson se declara fan de BLACKPINK en nuevo episodio

BLACKPINK aparece en un episodio de Los Simpsons y pusieron a bailar a todos con "Lovesick Girls". La girl banda tuvo su primer cameo en la famosa familia amarilla. El capítulo es de su nueva temporada, pues está totalmente en inglés, pero BLINK compartió el video en redes sociales.

El clip dura tan solo unos segundos, donde Lisa va en un viaje con Homero y otro personaje desconocido, mientras van por la carretera, suena "LOVESICK GIRLS" de BLACKPINK, canción que todos cantan y bailan en el auto. Algunas fans se sorprendieron por su aparición y también esperan que en el futuro tengan un episodio dedicada a las idols.

Algunas fans también compartieron una ilustración de BLACKPINK como personajes de Los Simpsons, BTS tambián ha sido inmortalizado como uno de los personajes amarillos.

Sigue leyendo: 

BTS conquistó a dos miembros de Twice, así los descubrió el ARMY

Jungkook de BTS será parte de la canción oficial del Mundial de Qatar 2022