ESCENA

¿Quién es la Máscara? y La Rosa de Guadalupe ganan los Premios Produ

Estos dos programas de Televisa estuvieron entre los galardonados de la sexta edición

ESPECTÁCULOS

·
Estos dos programas de Televisa estuvieron entre los galardonados de la sexta ediciónCréditos: Twitter @eslamascara

El unitario “La Rosa de Guadalupe”, la telenovela “Los ricos también lloran”, la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?” y el programa “Montse & Joe”, todos realizados por TelevisaUnivision, ganaron las principales categorías de la sexta edición de los Produ Awards.

El jurado de esta premiación está integrado por expertos en contenidos, que incluye ejecutivos, productores y especialistas, se encarga de evaluar la calidad de diversas producciones y este año escogieron como Mejor telenovela a “Los Ricos también lloran”, una producción de Carlos Bardasano que contó con las actuaciones estelares de Claudia Martín y Sebastián Rulli. 

En la categoría Mejor Contenido de Realidad de Talento Extranjero Adaptado el galardón fue para la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, un programa basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer, es una producción de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, encabezada por Miguel Ángel Fox.

“La Rosa de Guadalupe”, producción de Miguel Ángel Herros, ganó en la categoría Mejor Unitario, el cual es uno de los formatos más exitosos de la televisión mexicana, con más de 14 años de emisiones ininterrumpidas.

En la categoría Mejor Programa de Variedad, el galardón quedó en manos de “Montse & Joe”, un late night show fresco e irreverente producido por Raquel Rocha y conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Se transmite por el canal Unicable, en TV de paga.

 

MAAZ