REALEZA ESPAÑOLA

Contén la respiración antes de conocer al guapo entrenador de la reina Letizia

La monarca española tiene un cuerpo esculpido y ahora sabemos que es por su entrenador personal.

ESPECTÁCULOS

·
Reina Letizia, Leo Rico, Entrenador.Fuente: Instagram @queenletizia

La reina Letizia, esposa del rey Felipe, es envidiada por su puesto en la realeza y, mucho más, por su maravilloso cuerpo, que no está tallado por dioses, si no que por su entrenador personal.

Así como la reina pasa mucho tiempo en actos reales, también gasta mucho de su tiempo, y de su energía, entrenando en la residencia real, el Palacio de la Zarzuela, el cual se encuentra a las afueras de Madrid, la capital del país. En el palacio, la reina, mandó a construir un rocódromo para practicar escalada, uno de sus ejercicios favoritos, y además, tiene un gimnasio, por lo que no tiene que esperar a que se desocupen las máquinas, como si hacemos lo plebeyos.

Constantemente, la monarca elige vestir prendas que dejen al descubierto su espalda y brazos y es en ese momento en el que se le aprecia su cuerpo tan cuidado y su silueta sin un gramo de grasa extra. Esto no es porque si, si no que ella entrena más de 2 horas por día y así logró llegar a su cuerpo soñado. Ahora, conocemos el creador de esa maravilla.

La reina Letizia en una entrega de premios. Fuente: Instagram: @casareal_espana
La reina Letizia en una entrega de premios. Fuente: Instagram: @casareal_espana

Leo Rico es el entrenador personal de la reina Letizia. Él es un deportista de 42 años y reciente papá, que estaba relacionado con la realeza mediante su pareja, Eva Fernández, que es la estilista personal de la reina y probablemente ella debe haber sido quien lo recomendó para Letizia. Además, es bombero y modelo, ha salido en más de 20 portadas de Men’s Health, revista reconocida de España.

Ahora, en lugar de envidiar a la reina, podemos intentar lograr su cuerpo, consultando por un turno con Leo, aunque esto no es magia y se debe acompañar con buena alimentación y constancia, todo lo que la reina ya cumple por su otra pasión, el fisicoculturismo.