ENORGULLECE A AMIGOS Y FAMILIARES

VIDEO | Angélica Vale pone en alto a México y consigue su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Varios de sus colegas le dedicaron una serie de emotivas palabras, las cuales hicieron que la actriz e imitadora rompiera en llanto

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Vale también aprovechó para mandarle un mensaje a las pequeñas niñas que aspiran con ser famosasCréditos: Captura de video / Ventaneando

El éxito de los mexicanos en el extranjero siempre es aplaudido en el país porque además de demostrarnos que el empeño y el esfuerzo rompen cualquier barrera, abren la puerta para que más talentos logren aspirar a brillar no solo en su nación, sino en horizontes tan importantes como lo es Hollywood, donde pocos connacionales han logrado obtener una estrella en el paseo de la fama. Sin embargo, recientemente, una "soñadora" logró llegar a la ansiada calle de las ilusiones.

Fue durante esta semana que Angélica Vale, quien comenzó su carrera actoral desde muy pequeña, participando después en telenovelas juveniles como "Soñadoras" y "Amigas y Rivales", logró dar un importante paso en su carrera artística al ser galardonada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en un evento en el que asistieron su familia y amigos más cercanos.

Y entre los discursos que más conmovieron a la actriz recordada por interpretar a la protagonista de "La fea más bella" destaca el de su madre, Angélica María, quien además de mostrarse orgullosa de su hija, le recordó lo mucho que la quiere y que se merece este reconocimiento por el que tanto ha trabajado.

Pero otro de los personajes que no podían faltar en este magno evento es Jaime Camil, con quien Angélica Vale sostiene una estrecha amistad a raíz de su participación en el melodrama mencionado, misma que los ha llevado incluso a convertirse en compadres y convivir mucho uno con la familia del otro, ya que de hecho, son vecinos en Los Ángeles.

"Angélica, estoy más que orgulloso de lo que estás logrando hoy y no te deseo nada más que lo mejor. Que Dios que te bendiga", expresó cariñosamente el protagonista de la serie autorizada de la vida de Vicente Fernández, misma que se estrenó hace un par de meses en Netflix.

Por su parte, Kate del Castillo le recordó que esto era muy importante, ya que abría una puerta para que más mujeres mexicanas lograran concretar el sueño que simboliza estar representada en una calle tan importante como lo es el paseo de la fama en Hollywood.

Aunque, quien literalmente tomó por sorpresa a Angélica Vale en pleno discurso fue Omar Chaparro, quien dijo llevar una encomienda muy patriótica por parte de Eugenio Derbez, el cual, debido a su proceso de recuperación no pudo presentarse en el evento, aunque le mandó los mejores deseos a la también comediante, quien aprovechó para bromear diciendo que en vez de mandarle una bandera, le mandara un papel en una de sus películas.

Finalmente, en exclusiva para 'Ventanenando', Angélica Vale aprovechó para mandarle un mensaje de inspiración a las niñas que la veían en la tele, asegurándoles que los sueños sí se cumplen y que con dedicación y esfuerzo no hay imposibles. 

SIGUE LEYENDO:

Angélica Vale: Así fue el emotivo debut en las telenovelas de la famosa hija de Angélica María |VIDEO