KUNNO

Kunno responde furioso a Maryfer Centeno: "La vieja ni ha de saber leer" | VIDEO

Después de lo que pasó con el supuesto desaire de David Guetta a Kunno, ahora el influencer se vio envuelto en una discusión con la especialista en grafología

ESPECTÁCULOS

·

David Guetta y Kunno han encabezado las listas de tendencias en las redes sociales, esto después del episodio que se vivió en la entrega de Los 40 Music Awards, en donde supuestamente fue víctima de un desaire por parte del famoso DJ de origen francés. En el momento en el que Kunno le entrega la estatuilla a Guetta, se inclina para darle un beso y el francés, aparentemente lo rechaza.

Pero ese episodio generó nuevas polémicas con Kunno, ahora contra Maryfer Centeno, especialista en grafología y lenguaje corporal. Tras la entrega de los premios dijo que el influencer "sí fue ligeramente invasivo" y que no sólo fue con el artista premiado, sino que también con su compañera anfitrión. 

Kunno Y Guetta en Los 40 Music Awards
FOTO: Especial 

Después de la explicación de Centeno, Kunno hizo un video en vivo y le contestó a la especialista. En el clip atacó a su persona y también a su trabajo.

“Había una ridícula en TikTok, literal una ridícula, porque se hace de las personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí” 

 

El pleito no se quedó ahí, por lo que la grafóloga también hizo un video y respondió al influencer. Dijo que es lo que hace normalmente como su profesión y que "el lenguaje corporal no se lee, se analiza". Además, presumió su biblioteca llena de libros y también el que escribió y publicó

 

SEGUIR LEYENDO: 

VIDEO: Kunno sufre humillante desplante de David Guetta en pleno escenario, así fue el momento

Grafóloga analiza la reacción de Kunno tras ser rechazado en público por David Guetta

Papi Kunno: Filtran otros casos en el que el influencer fue ignorado y humillado en público