FAMOSOS EN LAS REDES

Arath de la Torre denuncia ataques en redes, pide que se detengan: "La gente es muy agresiva"

El conductor del programa "Hoy" subió un mensaje exhibiendo los constantes ataques que recibe

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un mensaje en redes sociales. Créditos: Especial

Este viernes 11 de noviembre, el conductor del programa "Hoy", Arath de la Torre se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir un mensaje en su cuenta en Instagram en el que exhibió los fuertes ataques que recibe por parte de sus "seguidores". 

Gracias al trabajo que ha realizado en programas como "El retador", "¿Quién es la máscara?" y "Miembros al aire", el conductor de 47 años se ha consolidado como una de las grandes figuras de Televisa, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice genera bastante debate en la industria de la farándula. 

En este sentido, sus seguidores en Instagram no pasaron desapercibido el reciente mensaje que compartió pues dejó claro que no todo es bueno en el mundo del espectáculo ya que de manera constante recibe mensajes ofensivos que le generan cierta incertidumbre.

Arath de la Torre exhibe ataques en redes

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, el compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa "Hoy" compartió una captura de pantalla en la que exhibe el comentario ofensivo que recibió por parte de un internauta a quien le respondió con el objetivo de generar conciencia. 

"Por este tipo de gente cierro mis comentarios, nuevamente expongo como nos trata cierto sector. No hay manera de que yo me levante con comentarios que incitan al odio", escribió. 

Foto: Instagram/@arathdelatorre

La publicación realizada en Instagram fue acompañada por una reflexión en la que dijo que él y muchos de sus compañeros reciben ese tipo de comentarios, pero nadie se pone a pensar qué pasaría su fuera al revés. Pidió a los internautas poner un freno a los ataques pues no dejan nada bueno. 

"Así somos tratados muchos compañeros. Estos insultos se tienen que acabar. No hay forma, la gente es muy agresiva. Lo dejo a la opinión pública", sentenció el también comediante y actor. 

Foto: Instagram/@arathdelatorre

Arath de la Torre y su éxito en televisión

En este 2022, Arath de la Torre ha tenido uno de sus años más exitosos después de consolidarse como parte importante del elenco estrella del programa "Hoy". Además su participación en el reality show "El retador" le valió convertirse en tendencia todos los fines de semana. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez enciende la red con arriesgado escote

Lizbeth Rodríguez desafía la red con diminuta lencería que deja al descubierto sus encantos