REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Lalo Mora protagonizó serenata a un hombre enfermo y en cama, la historia se hizo viral en TikTok

Uno de los máximos exponentes de la música norteña fue a cantar al domicilio de uno de sus fanáticos que está recuperándose de salud

ESPECTÁCULOS

·

Lalo Mora cumplió el sueño de uno de sus fanáticos, el cantante de música norteña se presentó en el domicilio de una familia e interpretó varios temas para el patriarca, quien desde la cama y con algunos aparatos médicos que lo mantienen a salvo escuchó atento la serenata que le llevó el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León.

Desde la cuenta @manemash se dieron a conocer tres videos en los que aparece el artista cantando los temas: “El hombre que más te amó”, “Laurita Garza” y “Bajo mil llaves”, con solo un par de espectadores, pues quien debía de escuchar las melodías es el señor que aparentemente está en recuperación médica, quien desde que llega Lalo Mora acompañado de un norteño, se emocionó por ver a su ídolo.

“Los sueños se cumplen, serenata a mi señor padre del señor @lalomoraoficial”, escribió en las imágenes que rápidamente se volvieron virales y ya suman miles de reproducciones.

La grabación fue tan emotiva para los internautas que no han dejado de escribir comentarios en donde le envían las mejores vibras y deseos para el fanático de Lalo Mora y le dicen que esperan que pronto se recupere físicamente, mientras que otros hacen mención de que al ver las escenas les fue imposible no soltar algunas lágrimas y unos más apuntan a que es necesario y muy bonito consentir a los adultos mayores.

Lalo Mora fue vocalista de Los Invasores de Nuevo León. FB/lalomoraoficial

“Eso compa, el llanto fluye y se siente lo bonito. El Viejón está bien emocionado”, “Qué momento y qué bendición disfruta mucho el tiempo con tu viejo, no todos podemos hacerlo”, “Hay que darles en vida estas cosas tan lindas a nuestros padres Dios te bendiga siempre” y “Lloré mucho porque yo no tengo a mi padre y él amaba la música de Lalo Mora, que bonito gesto darle esa serenata Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios que la gente escribió. 

Algunos de los comentarios. Captura de pantalla. 

 

Ante los cuestionamientos sobre el padecimiento de su padre, el usuario @manemash externó que anteriormente había estado por bastante tiempo en el hospital, pues la salud del señor no era buena. “Paso un momento difícil de 3 meses en terapia intensiva gracias a Dios le dio otra oportunidad y se está recuperando”, escribió.

Cabe recordar que Lalo Mora ha sido fuertemente señalado en diversas ocasiones debido a escándalos por acoso o por presuntamente ser parte de los dueños de ranchos que tenían tomas clandestinas de agua en Monterrey, Nuevo León, pero en el video las personas se enfocaron en el gesto y señalaron que era muy bueno de su parte haber aceptado ir a cantarle a su fanático.

 

Seguir leyendo 

Lalo Mora: Ellos son TODOS los hijos del polémico cantante | FOTOS