ARTISTA

Taylor Swift modifica su videoclip “Anti-Hero" para quitar la palabra "gorda" luego de recibir duras críticas

La famosa que comenzó su carrera dentro de la música country ha sido foco de controversia luego de que lanzó un adelanto de lo que habrá en su próximo disco “Midnights”

·
Taylor Swift es una de las artistas pop más exitosas.

Recientemente una de las cantantes pop del momento recibió duras críticas luego de que lanzó “Anti-Hero” su primer sencillo entorno a su más reciente material discográfico titulado “Midnights” y hablamos de Taylor Swift, quien en el lanzamiento de su videoclip para esta canción puso una escena en donde aparece la palabra “gorda”, escrita en inglés, lo que de inmediato generó polémica entre la audiencia.

Los internautas han acusado a la estrella internacional de promover la gordofobia a través de su nuevo audiovisual, es por ello que luego de diversos y fuertes comentarios en contra de dicha producción, Swift decidió eliminar dicha escena, en donde ella aparece en el baño, se puede observar que se sube a una báscula, en donde antes aparecía el término “fat” pero ahora en el videoclip ya no se logra observar esta palabra.

Tras la polémica, los primeros en tomar cartas en el asunto fueron los ejecutivos de Apple Music, quienes eliminaron el término que causó controversia. Ahora dicha palabra también ha sido retirada del video disponible en YouTube, sin embargo, no se han dado declaraciones respecto a la modificación.

Es de mencionar que previo a que Taylor Swift lanzara su más reciente sencillo, la estadounidense habló acerca de su nuevo lanzamiento musical y aseguró que se trata de una melodía que representa una especia de visita guiada a través de las cosas que ella ha llegado a odiar de sí misma, pues mandó un mensaje de reflexión en el que aseguró que ella lo ha vivido y sabe que todos en algún momento odian cosas de sí mismos.

Luego de la polémica entorno a esta palabra, la periodista del programa de “The View”, Sunny Hostin, declaró que Taylor solamente estaba describiendo una experiencia personal, algo con lo que quizá muchas mujeres se pudieran llegar a sentir identificadas, sin embargo, el mensaje fue malinterpretado por algunos y al momento la propia artista no se ha expresado al respecto. Es de recordar que la ganadora del Grammy ha dado a conocer en el pasado que durante un punto en su vida sufrió de diversos trastornos alimenticios e incluso prefería pasar hambre previo a tener sesiones fotográficas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Taylor Swift podría ser la encargada del medio tiempo del Super Bowl 2023: Estas son las pistas que lo confirmarían