REINO UNIDO

Reina Isabel II: Las posesiones más extrañas que tenía la monarca y que no vas a creer

Al ser una de las mujeres más poderosas y acaudaladas del mundo, Isabel II tenía varias posesiones que parecían exageradas, incluso para la cabeza del Reino Unido

ESPECTÁCULOS

·
Las posesiones más extravagantes de la reina Isabel IICréditos: AP

El 8 de septiembre de 2022, millones de personas quedaron impactadas al conocer el anuncio de la muerte de la reina Isabel II, monarca del Reino Unido. A través de una comunicado en redes sociales, la casa real dio a conocer la noticia, que llegó a los 96 años de la segunda persona con el mayor reinado en la historia. "La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", decía el texto.

A partir de ese momento se han dado a conocer muchas historias, rumores, costumbres y facetas ocultas de diferentes personajes de la familia real como Carlos III, Diana de Gales, el príncipe Harry o la propia Isabel II.

Uno de esos casos es el de Isabel II, que permaneció en el trono por casi siete décadas y que, durante esos años, acumuló secretos, bienes y lujos. Por eso, te decimos cuáles son las posesiones más extravagantes de Elizabeth Alexandra Mary.

La reina Isabel murió a los 96 años 
FOTO: Archivo 

Es claro que la reina Isabel II tuvo muchas excentricidades durante su vida. Algunas de ellas, incluso eran desconocidas, porque podrían mandar un mensaje equivocado a la sociedad a la que reinaba. Pero entre las posesiones más extravagantes podemos encontrar ballenas, delfines y centuriones.

También tenían cientos de murciélagos que se encontraban en su castillo de Balmoral en Escocia y otros animales endémicos como dos jaguares negros y decenas de cisnes que estaban en el río Támesis.

Fuera del mundo animal, también tenía uno de los diamantes más granes del mundo, con un valor de un poco más de 47 millones de dólares. Su fortuna estaba valuada en un poco más de 500 millones de dólares, esto sin contar el poder que tenía su título nobiliario, con el que podía hacerse de casi cualquier cosa que existiera en el Reino Unido.

Isabel II era dueña de todos los cisnes del Támesis 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO:

Esta es la razón por la que Camila Parker instigó a Kate Middleton y al príncipe William a separarse

Complot real: Las razones por las que la Reina Isabel II estuvo detrás de la muerte de Lady Di

Toma un respiro antes de conocer a James Gilbey, el amante secreto de Lady Di que la habría embarazado