ACTRIZ DE HOLLYWOOD

FOTOS | En bikini de látex, Megan Fox seduce con polémico disfraz que usó en Halloween

Megan Fox ya pasó por verse como Pamela Anderson en Halloween y ahora eligió un traje de monja sexy dominada por su pareja del clero

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox tiene 36 años actualmente y Machine Gun Kelly tiene 32Créditos: Foto: IG @meganfox

La vida de Megan Fox es tan polémica como cada una de las apariciones públicas que hace. Recientemente y con motivo del Halloween de este año, lució en una fiesta de manera peculiar y con un disfraz que no pasó desapercibido. Este fue el de verse prácticamente idéntica a Pamela Anderson; para lograrlo, optó por tintar su cabellera en el mismo tono rubio de la otrora protagonista de la serie de TV "Baywatch" (Guardianes de la Bahía).

Para este reto creativo no estuvo sola. Como ya es costumbre desde hace poco más de dos años, Megan contó con la compañía de Machine Gun Kelly, su pareja sentimental y, por momentos, pareciera que dueño de todo lo que dice, hace y piensa ella. Para este caso, mientras ella era Pamela Anderson, él se recreó como Tommy Lee, el rockero integrante original de Mötley Crüe que se casó con Pam y del que es recordado ese mítico video de escándalo sexual junto a su pareja, todo esto en 1995.

Megan Fox elige ser dominada 

Pues mientras Megan y Machine Gun eligieron recrearlo, resulta que esto no les pareció suficiente y volvieron a vestirse para Halloween, esta vez con más polémica de por medio y un disfraz donde ella parece un especie de monja o sacerdotisa sexy dominada por un cura algo tétrico y sadomasoquista, en la persona de Machine Gun, todo con un claro aire para sodomizar a Megan en público.

Con esta clara afrenta al clero y evidenciando su posición en cuanto a creencias religiosas, Megan y Machine Gun Kelly se mostraron como una pareja religiosa lista para sodomizar. En el caso de ella, con un bikini de látex, una capa y unas botas altas, todo en color negro. Para complementar, una cadena que le sujetaba hasta la mano de Machine Gun, quien estaba ataviado con un traje de cura y la capacidad para dominarla.

Les llueven críticas en instagram

Las imágenes fueron colocadas en la cuenta de instagram de Megan Fox. Tras esto, los fans no estuvieron de acuerdo con su escenificación, puesto que en una se muestra un video donde se ve a Megan Fox de rodillas a Machine Gun y como éste le da una ostia de comer en la boca, todo mientras la tiene sujeta con una cadena atada al cuello de Megan, algo que refrendó la posición que ella ha evidenciado de que le gusta el juego de roles donde él la domina.

El usuario kdom_ez_ indicó: "Las cosas humillantes y degradantes que la gente hace por las redes sociales", mientras que rweeb33 cuestionó "Qué demonios pasa con ustedes". En este mismo tesón, la usuaria asiapeach2 defendió las creencias religiosas: "Inaceptable. Nadie debería burlarse de la religión de otra persona".

Con muchas opiniones cercanas a esto, uno más le preguntó a Megan por qué hacía esto si ella tiene hijos a los que educa. Ante esto, precisó jimmylevy: "Arrepiéntanse. Jesucristo murió por lo que estás haciendo ahora mismo. Tienes hijos. ¿Dónde está el ejemplo? ¿El respeto? El cristianismo no es un disfraz. No es una religión. Es una relación con Dios."

 

SIGUE LEYENDO

La tajante frase de Megan Fox a quienes la tildan de pésima madre