POLÉMICA EN LA FARÁNDULA

Ex esposo de Ingrid Coronado defiende a Anna Ferro por el testamento de Fer del Solar

Tras la muerte del conductor has surgido varias polémicas entre las mujeres con las que compartió su vida

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado dijo que sus hijos quedaron desprotegidos tras la muerte de Fernando del Solar. Créditos: Instagram, ingridcoronadomx

Ingrid Coronado volvió a ponerse en el ojo del huracán al revelar en el programa Ventaneando que sus hijos, Luciano y Paolo, quedaron desprotegidos tras la muerte de Fernando del Solar y al darse a conocer el testamento del conductor. 

Coronado aseguró que sus hijos no son los beneficiarios de las cuentas que el también actor tenía y en las que guardó el dinero de las propiedades que vendió. 

“Para que mis hijos se quedaran con las cuentas del banco, él tenía que haberlo especificado en el testamento”, explicó la guapa conductora. 

La también cantante se dijo sorprendida por el hecho, aseguró que no se esperaba que Del Solar dejara a sus hijos desprotegidos. Agregó que sí es importante que se sepa la situación, pues las personas creen que con asentar en el testamento los porcentajes dejados es suficientes, pero en el caso de las cuentas bancarias los saldos son para los beneficiarios de las mismas. 

Fernando del Solar con su esposa, Anna Ferro. Foto: Facebook.

Tras darse a conocer el testamento, Ingrid Coronado se enfrascó en un pleito con Anna Ferro, la esposa de Fernando. 

Ante esta situación, su exesposo Charly García fue interceptado por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quienes le cuestionaron sobre el hecho. El cantante dijo que no creía que Fernando del Solar hubiera dejado desamparados a Luciano y Paolo, de 14 y 11 años, pero dijo que no sabía la situación entre los padres de los menores.

“Yo no sé qué haya pasado con Fernando, para que doy una declaración sobre algo que desconozco, tampoco sé qué haya hecho Ingrid”, dijo el integrante de Garibaldi.

Agregó que Fernando amaba a sus hijos, pero que todos los seres humanos “somos descuidados y dejamos para mañana algunos asuntos” y podría ser el caso. 

También fue cuestionado sobre si Anna Ferro habría influido en Del Solar para que no dejara las cuentas a los niños, algo que Charly dudó y dijo que la instructora de pilates es una buena persona. 

“Creo que Anna Ferro se portó increíble con Fernando desde que terminó con la señora, lo cuidó y estuvo con él”, expresó López. 

El integrante de Garibaldi ha tenido varios problemas con la mamá de su hijo Emiliano. Foto: Facebook.

Sobre lo dicho por una revista de la presunta venta de Ferro de las propiedades de Fernando, Charly dijo que estaba en todo su derecho pues era la esposa, además explicó que había sido inteligente, pues si dejaba las cosas ahí se las hubieran quitado. 

Charly López e Ingrid Coronado tuvieron un hijo, Emiliano, pero su relación terminó mal y han tenido varios pleitos públicos desde entonces. Actualmente están en una situación legal

DMGS

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado revela que conductor de VLA le avisó sobre la muerte de Fernando del Solar

Fernando del Solar: trasciende fuerte traición de su viuda, esto se sabe

Ingrid Coronado advierte a la esposa de Fernando del Solar: "Ese departamento no es suyo, en algún momento tendrá que abandonarlo"