REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Julio Preciado regresa a la música de banda con el tema inédito “¡Qué bonito es tu amor!”

Julio Preciado presenta su nuevo sencillo titulado “¡Qué bonito es tu amor!”, una canción de corte inédito y con el que sigue su carrera en la banda

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado hace una gira con Banda El RecodoCréditos: FB/Julio.C.Preciado

Una de las voces más potentes y reconocidas de la banda sinaloense es la de Julio Preciado, el ex vocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga ha dejado huella en la música con su estilo para interpretar y la técnica que ha adquirido a lo largo de los años.

Ahora con una carrera consolidada como solista, Julio Preciado presenta su nuevo sencillo titulado “¡Qué bonito es tu amor!”, una canción de corte inédito, el cual es autoría de Oliver Ochoa con quien vuelve hacer mancuerna después del gran éxito de "Como el primer día", uno de los sencillos del cantante.

La melodía está disponible en plataformas digitales en Internet y el video, aunque aún no sale, ya fue grabado en Guadalajara, Jalisco y narra la historia de “un amor muy fuerte entre dos personas que aunque pasan dificultades que la vida les ha ido poniendo, ellos siempre están unidos con mucho amor”, según su oficina de relaciones públicas.

Julio Preciado y su agenda de trabajo

El cantante de temas como “Dos hojas sin rumbo” y “El abandonado” sigue con una gran adenda de trabajo en solitario y con una gira junto a Banda el Recodo, pues cabe destacar que después de 25 años de no estar juntos, el público los ha recibido de una excelente manera, ya que los consideran iconos de la música mexicana. Además, será el 11 de noviembre cuando lleguen a la Arena CDMX para cantar para todos los capitalinos.

“A la par de sus presentaciones Julio Preciado prepara tour de medios para promocionar el tema “¡Qué bonito es tu amor!”, con el que, sin dudarlo, logrará conquistar a sus seguidores y nuevo público, ya que su estilo y talento es garantía de un éxito musical. Será en próximos días que se den más detalles sobre dicho tour”, declararon.

 

la portada del sencillo de Julio Preciado. Cortesía 

Seguir leyendo 

Julio Preciado explica que una balacera impidió que se presentará con El Recodo en Estados Unidos | VIDEO