SERIES NETFLIX

Destrozan a Lucía Méndez en redes sociales y Laura Zapata asegura que "es insoportable"

En la serie "Siempre Reinas", "La Diva de México" no quedó muy bien parada y ahora es fuertemente criticada por su actitud con sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez quedó muy mal parada tras su participación en "Siempre Reinas"Créditos: Foto: Especial

El pasado 2 de octubre se estrenó el reality show  de Netflix “Siempre Reinas”, el cual protagonizan Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Lucía Méndez y Laura Zapata, siendo éstas dos últimas quienes más polémica crearon a lo largo de los 6 capítulos de esta primera y única temporada.

Pese a los diversos roces que existieron entre las cuatro divas de la televisión mexicana, presuntamente habrían hecho las paces y su relación era cordial, sin embargo, siguen las polémicas alrededor de Lucía Méndez y Laura Zapata, pues es la villana de las telenovelas quien en redes sociales asegura que nadie soportó a quien interpretó a “Diana Salazar”.

Laura Zapata revive polémica con Lucía Méndez

En los últimos días mucho se ha hablado de los roces que existieron a lo largo de las grabaciones de “Siempre Reinas”, y que algunas de ellas fueron plasmadas en la serie, pero otras más fueron con las cámaras apagadas.

Y es que quienes ya vieron este reality show han comentado en redes sociales la impresión que se han llevado de cada una de las actrices que participaron en “Siempre Reinas”, siendo Lucía Méndez la que peor percepción tiene en los usuarios.

Y es que “La Diva de México” ha sido señalada entre usuarios de redes sociales como una mujer que vive de sus triunfos pasados, y hasta de petulante con sus fanáticos.

Foto: Captura de pantalla

Incluso algunos seguidores de “Siempre Reinas” piden a la producción que de haber una segunda temporada como muchos lo han pedido, ya no sea invitada la señora Lucía Méndez pues todo estuvo perfecto, menos ella y es que muchos coinciden con que la actriz que protagonizó “El extraño retorno de Diana Salazar” quiso opacar a sus compañeras pero terminó quedando mal con el público quienes ahora no la soportan.

Foto: Captura de pantalla

Ante esta situación y todos los comentarios en contra de Lucía Méndez, la actriz Laura Zapata ha contestado a muchos de ellos confirmando que no tiene una buena relación con “la Diva de México” e incluso aseguró que es insoportable y que todos le daban la vuelta.

Por otra parte, Lucía Méndez ha recibido comentarios negativos hasta en su propia cuenta de instagram en donde sus seguidores le piden que sea más humilde y la llaman “la diva de la chocancia”.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Belinda sacó su lado tóxico y reclamó a alguien por haberle escrito a su novio

Lucía Méndez revela lo qué pasó en el camerino luego de cantar frente a Pablo Escobar

bmz