ESTADOS UNIDOS

Britney Spears responde a las suplicas de su madre por una reconciliación: "Vete a la mi***a"

Aunque la mamá de la "princesa del pop" se disculpó por el dolor que le ha causado, la cantante se niega a tener contacto con ella

ESPECTÁCULOS

·
La "princesa del pop" se niega a hablar con su familiaCréditos: Twitter @socialitelife

Britney Spears sigue dando de qué hablar pese a que autoridades pusieron fin a su tutela legal desde hace casi un año, pues la cantante se niega a tener contacto con su familia y esta vez arremetió contra su madre quien le ha suplicado a través de redes sociales una reconciliación

Luego de una intensa batalla legal, autoridades terminaron con la tutela legal en la que la interprete de “Toxic” estuvo durante 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears, desde entonces no ha dudado en hablar de los maltratos y las humillaciones de las que fue víctima por parte de su familia, entre ellos su madre, Lynne Spears. 

Britney Spears rechaza reconciliación con su mamá. Foto: IG @whistlewhileyoutwerkpodcast

En otra ocasión la cantante, de 40 años, llamó “hipócrita” a su mamá en un contundente mensaje en el que aseguró que varias ocasiones intentó pedir ayuda, pero ella la ignoró ya que se beneficiaban del dinero y las propiedades que tenía, algo que terminó una vez que se disolvió la tutela. 

Pese a ello, Lynne Spears no quita el dedo del renglón y ha insistido en tener contacto con su hija, quien molesta compartió un nuevo mensaje en Instagram con el que deja claro que no está interesada en saber más de su familia: “Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas!”. 

“En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia… ¡¡¡estaban drogados o borrachos hasta la médula!!! Yo era la madre que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba. ¡Incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad!”, añadió. 

Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mi***a!. Y a todos los médicos por joder mi mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Bésame el mal**to trasero madre!”, concluyó. 

“¡Por favor, desbloquéame!”

Este mensaje fue compartido por la voz de “Gimme more” luego del que envió su madre a través de redes sociales con el que se dijo desesperada y aseguró que la extraña, además de que suplicó poder ponerse en contacto con ella para hablar y terminar con el conflicto que las divide. 

"¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te extraño. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar con ustedes en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! Me disculpo por todo lo que te haya hecho daño!”, se lee en el mensaje. 

Aunque Lynne Spears se dice arrepentida y triste por lo que pasa con su hija, una fuente cercana a la cantante reveló a Page Six que la mujer aún mantiene ante las autoridades su solicitud con la que le exige que sea Britney quien le pague más de 600 mil dólares que habría gastado en honorarios legales. 

Lynne Spears busca desesperada contacto con su hija. Foto: IG @lynnespears_rf

SIGUE LEYENDO: 

Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por comentario gordofóbico

El día que Britney Spears casi concreta una cita romántica con el príncipe William