PELEA DE BANDAS

VIDEO | Molotov se agarra a golpes con Los Miserables, acusan a la banda mexicana de "desagradable y prepotente"

Los chilenos alegan que la banda de rock llegó horas tarde a su prueba de sonido y querían bajarlos para ejecutarla

ESPECTÁCULOS

·
La gente atacó mucho a Molotov en sus redes socialesCréditos: IG @mariana.soledad

Después de generar polémica por su última canción "Quiten el trap", la cual hace una fuerte crítica al reguetón y todos sus exponentes, Molotov regresó al ojo del huracán tras "agarrarse a golpes", tras sostener una discusión, con la banda Los Miserables en pleno concierto.

Al parecer todo comenzó cuando la agrupación chilena se encontraba tocando y miembros de su similar mexicana aparecieron por detrás para intentar desconectar los aparatos de sonido y bajarlos. Según los músicos, las interrupciones las hicieron para hacer sus pruebas de sonido, misma a la que llegaron horas tarde. 

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar el momento en que una persona derriba parte de la batería para hacerlos callar. Al percatarse de esto, el público juvenil le brindó de manera incondicional su apoyo a Los Miserables coreando su nombre y lanzando chiflidos contra Molotov

¿Qué dijeron Los Miserables en sus redes sociales?

Apenas pudieron, la banda de rock Los Miserables se manifestaron en sus redes sociales, donde reprobaron a Molotov además de calificarlos de "desagradables, prepotentes y matones" por su actuación en el festival "Renace" que se llevó a cabo en la ciudad chilena de Concepción

Algunas agrupaciones que también se dieron cita en el evento fueron: Los TresLos Morton, BBS Paranoicos, entre otros no menos importantes. Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control cuando los chilenos se encoentraban tocando en el escenario. 

"Gracias peñuelas por todo el cariño.... Punto aparte la banda molotov...tipos desagradables prepotentes y Matones que desde ayer en concepción nos web*aron todo el rato....no puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho...ni menos si ya bordeas los 60 años no?"

Los Miserables

De igual forma recordaron su importancia dentro de la música tras haber tocado con otras bandas igual de famosas como: Ska-P, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Cadillacs, Attaque 77 y muchos más. En este caso, mencionaron que nunca se había comportado con ellos como lo hicieron los integrantes de Molotov para sacarlos del escenario.

"Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock!!! Somos Molotov somos los cabeza de cartel me decían...por favor...banda de mi*rda !! Sus músicos Y su equipo de matones!!!", mencionó en su misiva.

Mensaje de Los Miserables (Foto: @miserablesrock)

¿Qué ha dicho molotov al respecto?

Hasta el momento la banda Molotov no se ha manifestado al respecto, pero sus últimas publicaciones están llenas de mensajes en su contra. "No vengan nunca más a Concepción, los odiamos", "A qué Banda van a cortar ahora? Pedantes!", "El alcohol los tiene mal ancianos, entre otras líneas se pueden leer. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Barras Praderas el impresionante físico de Paul Villafuerte para competencia, "tú deja que la gente te subestime"

VIDEO | María León se lastima el dedo del pie durante ensayos para "Mira quién baila, All Stars"

FOTOS | Dulce Soltero posa "como Dios la trajo al mundo" para conocida revista, no todo es OnlyFans