CONCIERTOS EN LA CAPITAL

¿Quiénes son los 3 artistas que siguen para presentarse al Zócalo de la CDMX y qué se sabe de Manu Chao?

Ante el éxito rotundo del Grupo Firme en la Plaza de la Constitución, la Secretaría de Cultura capitalina ya informó sobre los eventos antes de que finalice el 2022

ESPECTÁCULOS

·
Manu Chao podría regresar a México después de más de 10 años de ausenciaCréditos: IG @manuchaoofficial

La gente que asistió al Zócalo capitalino para disfrutar de las canciones de Grupo Firme, uno de los conjuntos sensación del momento, con toda seguridad saltarán de felicidad cuando sepan que aún quedan tres eventos masivos de los cuales ya se sabe quienes estarán. 

Cabe destacar que aunque del tercer concierto no se ha revelado el artista secreto, se especula mucho que sea el cantautor francés-español Manu Chao a quien tanto se le quiere en México. La esperanza se mantiene desde que la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum dijo que lo estaban buscando.

Quizá, tras la respuesta de las personas ante la presencia de Eduiz Caz y Grupo Firme, quienes llenaron el la Plaza de la Constitución, esto sea posible para mantener viva la alegría de los capitalinos. Por ahora resta esperar a que las autoridades locales hagan el anuncio esperado y le alegren el corazón a los capitalinos.

Manu Chao se alejó de nuestro país desde el año 2009, tras presentarse en el Festival de CIne de Guadalajara. Sin embargo, en ese momento se manifestó en contra de un acontecimiento político que probvocó la molestia de Fernando Gómez Mont, ex Secretario de Gobernación (Segob) quien amenazó con investigarlo y expulsarlo del país. Desde entonces se habló de un veto del cantente en México.

¿Quiénes son los otros dos artistas que se presentarán en el Zócalo?

Mientras la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México suelta la "bomba" esperada, no esperó para anunciar a los otros dos artistas que se presentarán en el Zócalo capitalino En este caso se trata de Los Ángeles Azules y el español Joan Manuel Serrat, todo un agasajo para los oídos. 

En el caso de los máximos exponentes de la música tropical en nuestro país, quienes saltaron a la fama desde la década de los 80, su fecha aún no se ha confirmado. Por ahora sólo los habitantes de la alcaldía Coyoacán tuvieron el gusto de verlos durante las fiestas patrias.

Por su parte, el intérprete de "Cantares" y "La mujer que yo quiero" se presentará ante las personas el próximo viernes 21 de octubre. Cabe destacar que su presentación forma parte de su gira de despedida por lo que se recomienda asistir a escuchar su maravillosa voz. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | María León se lastima el dedo del pie durante ensayos para "Mira quién baila, All Stars"

VIDEO | Barras Praderas el impresionante físico de Paul Villafuerte para competencia, "tú deja que la gente te subestime"

FOTOS | Dulce Soltero posa "como Dios la trajo al mundo" para conocida revista, no todo es OnlyFans