REGIONAL MEXICANO

Espinoza Paz: ella fue la mujer que el cantante más amo en la vida y a quien le construyó un gran rancho

Espinoza Paz construyó una gran casa como agradecimiento por todo el apoyo que le brindó una de las mujeres más importantes en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Espinoza Paz construyó una gran casa para su abuela. Créditos: FB/EspinozaPaz

Espinoza Paz es uno de los cantautores más reconocidos, la fama de la que ahora goza no hubiera sido posible sin el apoyo de una persona muy especial, desde que empezó su carrera siempre agradeció a “Mamá Cuca”, su abuela quien estuvo para verlo crecer como persona y también como artista.

Aunque “Mamá Cuca” ya no está viva, el cantante buscó lo mejor para ella cuando los números y las ganancias crecieron en su carrera, una de las primeras cosas que hizo el llamado “cantautor del pueblo” es construir una gran casa para que viviera cómodamente su abuela.

La mansión que le construyó Espinoza Paz a la mujer de su vida

La abuela de Espinoza Paz y como la nombró en muchas ocasiones “la mujer que más amó en el mundo”, vivió en el Rancho que su nieto le construyó a su gusto, ahí en el pueblo del que son originarios en Campo General, en Angostura Sinaloa.

En varios videos que hay en redes sociales se aprecia el inmueble y los rincones que fueron dedicados a la persona que cuidó y apoyó a Espinoza Paz. El intérprete de “Mushasha shula”, “Hombre Normal” construyó un rancho de dos pisos, con grandes jardines, además de una piscina, spa y un huerto con arboles frutales que se aprecian desde alguna de las terrazas.

Pero la estrella no dejó pasar la oportunidad de hacer un estudio de grabación en ese lugar, pues lo consideraba un escape y el mejor destino para descansar y componer alguna de todas las canciones que ahora son populares en su voz o en la de decenas de cantantes que buscan sus letras.

La muerte de “Mamá Cuca”

Uno de los golpes más tristes en la vida de Isidro Chávez, fue la muerte de su abuela en septiembre del 2021, la señora María Refugio Lara Chávez, quien perdió la vida a los 85 años victima de un paro cardiaco y fue velada en el que fuera su hogar en la comunidad Campo General.

 

Seguir leyendo 

Espinoza Paz: Con esta canción regresa a los primeros lugares de la música y deja atrás a Grupo Firme | VIDEO