EN LA RED

Contén la respiración antes de ver a Evaluna Montaner de adolescente

No podrás imaginar como lucia Evaluna cuando debutó en el cine de Hollywood.

ESPECTÁCULOS

·

El talento le corre en la sangre a Evaluna Montaner. Hija del cantante Ricardo Montaner y la productora Marlene Rodríguez, hermana del dúo Mau y Ricky y de yapa, esposa de Camilo Echeverry, con quien son padres de índigo, que desde luego tendrá que lidiar con ser descendiente de tantos artistas.

Evaluna, que a los 25 años ya ha vivido mucho, es actriz y cantante, y las dos cosas las hace muy bien. Pero eso no es todo, porque en más de una ocasión se desarrolló como directora de videos, trabajando en conjunto con Camilo, para sus lanzamientos. Sin embargo, su primera aparición en el mundillo artístico fue actuando.

Evaluna actua desde muy pequeña.

El gran debut actoral de Evaluna fue cuando tenía tan solo 4 años en el video musical de “Si tuviera que elegir”, canción que su padre le compuso especialmente a la menor de sus hijas en 2002. Allí se la puede ver bailando y jugando alrededor de Ricardo Montaner. De ahí en adelante, su carrera comenzó en alza.

En 2010 le llegó a Evaluna la chance de ser parte de “Grachi”, una tira juvenil en Nickelodeon,  en la cual fue parte hasta 2012 e interpretó a Melanie Esquivel, hermana de la protagonista. Eso le abrió las puertas a Hollywood, donde compartió elenco en “Dos locas en fuga” con una gran actriz como Reese Whiterspoon. Este film estuvo dirigido por Anne Fletcher y se estrenó en 2015.

Además, este largometraje cruzó a Evaluna con Sofía Vergara, por lo que el gran debut de la joven en el cine fue a lo grande. La mamá de Índigo tuvo un rol secundario y se llamaba Teresa Cortez, una joven quinceañera que comparte escena con las dos protagonistas. En el momento del rodaje la más chica del clan Montaner tenía alrededor de 17 años.