LA ACADEMIA

La Academia: De la música a las pasarelas, ella es la exalumna que buscará ser reina de belleza

Dejará la música para convertirse en la representante de México. Esta ex aspirante a cantante quiere consquistar a todos con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Exconcursante busca coronarse como la más bella de MéxicoCréditos: Especial

La Academia ha sido uno de los realitys más famosos de TV Azteca, programa que busca a las próximas estrellas de la música y de la cual se han "graduado" figuras como Carlos Rivera y Yuridia. Pero hay otros que no tuvieron la suerte de brillar y buscan otros caminos para triunfar y tener fama.

Los diversos ex académicos han hecho de todo, desde conducir programas matutinos, lanzarse como solistas, ser influencers en las redes sociales y buscar una nueva oportunidad en la música a través de las ediciones que se han realizado del reality show. La última emisión fue para celebrar el 20 aniversario de la "La Academia".

"La Academia, 20 años" tuvo a la decimotercera generación de alumos, de la cual salió Mariana Logue. Ella es originaria de México, tiene 28 años, es cantante y actriz, pero fue la cuarta eliminada del programa, ahora buscará una oportunidad como concursante de belleza.

Te puede interesar: Venga La Alegría despide a William Valdes: "Todo comienzo tiene su final"

Ex concursante de La Acamia busca coronarse como la más bella de méxico

La exAcadémica Mariana Logue tiene experiencia en la actuación y ha sido integrante de agrupaciones musicales. Tras su paso por La Academia, decidió buscar otras oportunidades para poner en alto el nombre de México, por ello, se convirtió en la representante de Naucalpan.

La exconcursante participará en el certamten de Mexicana Universal, esta es la primera eliminatoria para llegar al concurso a nivel nacional, pues asegura que empoderan a las mujeres. 

Mi pasión más grande en la vida es cantar y bailar... Mi proyecto es Arte para Sanar

Es lo que se lee en la ficha de presentación de Mariana, quien buscará ganar el título de la mujer más hermosa del país. Sin embargo, su nuevo proyecto fue criticado por algunos usuarios, quienes consideran que solo busca la forma de saltar a la fama.