STREAMING

4 estrenos que tienes que ver en Netflix la primera semana de Octubre para no morir de aburrimiento

¡Llegó Octubre! Y con el los nuevos estrenos de Netflix, que no te puedes perder

ESPECTÁCULOS

·
Nuevos estrenos en Netflix en la primera semana de octubre.Créditos: Foto: Especial

Este octubre la plataforma de streaming Netflix renueva su contenido con estrenos de películas, series y documentales de terror, drama y suspenso, que quedan perfectos en esta temporada. Te recomendamos cuatro nuevos contenidos que llegan a la plataforma durante la primera semana del mes para disfrutar solo o en compañía.

EMMA

El filme basado en la novela de la reconocida autora Jane Austen llega a Netflix, protagonizada por la Anya Taylor-Joy, quien es reconocida por la mini serie Gabito de dama, cuenta la historia de Emma Woodhouse, una joven que vive en Inglaterra en los comienzos del siglo XIX. ella intenta darle drama al pueblo donde habita, así que se dedica a ser la cupido de sus amigos; a veces tiene suerte en ello y otras no, sin embargo, en una de las búsquedas de pareja para sus compañeros ella encuentra el amor, y estar del otro lado la lleva envuelta en el drama de perder el control.

La historia con toques de comedia, muestra sobre cómo afrontar los retos de madurar y encontrar un amor a la medida. En esta adaptación cinematográfica se podrá ver en su elenco a Bill Nighy, Josh O'Connor, Amber Anderson y Callum Turner.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

Después de que la aclamada serie Monstruo: la historia de Jeffrey Danhmer estuviera en el contenido más visto de Netflix desde su estreno, protagonizada por Evan Peters la historia basada en el asesino serial responsable de la muerte 17 personas, sigue dando de qué hablar. Ahora en el formato de documental, llega a Netflix Conversaciones con asesinos : Las cintas de Jeffrey Dahmer alejada de la ficción muestra los detalles, cintas y material donde se podrá escuchar la voz del  “caníbal de Milwaukee” donde relata más a detalle los crímenes cometidos. 

Conversaciones con asesinos es una docuserie que ha tenido éxito por hablar sobre historias de asesinos seriales en Estados Unidos, el primer capítulo sobre Ted Bundy, el responsable de más de haber matado a más de 30 jóvenes universitarias; el segundo episodio relata la historia de John Wayne Gacy, el payaso asesino; y en este último se conocerá la historia de “Monstruo de Milwaukee”.

 

El teléfono del señor Harrigan 

Terror y suspenso es lo que caracterizan al escritor mundialmente conocido Stephen King, llega a Netflix la adaptación de su novela La sangre manda. La historia de Craig (Jaeden Martell) un joven que tiene una fuerte amistad con un el Sr Harrigan, un anciano solitario (Donald Sutherland), sin embargo él fallece, pero su amistad continúa a través del teléfono móvil de Craig, donde sigue recibiendo mensajes de su amigo, a pesar de que haya sido enterrado con su IPhone, la situación comienza a tornarse espeluznante al no saber cómo sigue la comunicación entre ellos, y empiezan a pasar cosas extrañas en su entorno, desde recibir llamadas, hasta órdenes de su celular.

Después de la adaptación de otros filmes del Rey del terror, adaptados por la plataforma como “El juego de Gerald”, en “La hiera alta” y “1992” llega El teléfono del señor Harrgan, con la dirección de John Lee Hancock, una cinta de terror y drama para disfrutar en esta temporada de octubre.

El club de media noche 

Una serie de ficción que relata la vida de siete jóvenes que se les detectó una enfermedad terminal, todos se encuentran en Brightcliffe, una clínica de recuperación, en donde cada noche se reúnen en el sótano, para contar historias de miedo; pero todo comienza cuando deciden hacer un acuerdo sobre quien muera primero tendrá que comunicarse con los otros desde el más allá. Y en la búsqueda en el recinto, descubren fotos y archivos de la clínica de personas que creyeron que iban a morir, pero no lo hicieron, sin embargo sus almas rondan, y el club de medianoche espera tener las respuestas de esa conexión sobrenatural.

Mike Flanagan  el creador de las series La maldición de Hill House y Misa de medianoche regresa a Netflix este 2022 con "El club de la medianoche" con el mismo estilo y género de terror que lo caracterizan.

 

SIGUE LEYENDO

La película que arrasa en Netflix por su historia basada en hechos reales que te conmoverá desde el principio

4 películas escalofriantes sobre asesinos seriales si te gustó la serie de Jeffrey Dahmer