CRECE LA FAMILIA

YosStop anuncia el nacimiento de Amy, su primera hija

La polémica influencer se convirtió en madre y utilizó sus redes sociales para publicar su primera foto

ESPECTÁCULOS

·
La creadora de contenido hizo parte a sus fansCréditos: IG @justyoss

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció por medio de sus redes sociales el nacimiento de su hija Amy. Fue por medio de su cuenta de Instagram que dio a conocer a sus 7 millones de seguidores que se había convertido en mamá, por lo que recibió muchas muestras de cariño. Asimismo, su esposo, Gerardo González, también compartió una imagen desde el hospital en donde llegó al mundo su bebé. 

Desde este viernes 28 de octubre, la polémica influencer anunció que ya se encontraba en el hospital, pues estaba en proceso de parto. En sus historias de la plataforma de Meta publicó una foto en la que decía "Acá seguimos esperando. Paciencia y fluir", algo que indicaba que ya llevaba un tiempo esperando a que llegara su primera hija, quien desde que anunció que estaba embarazada cautivó a sus admiradores, pues comenzaron a llegarle buenos deseos. 

YosStop fue hospitalizada desde el viernes por la mañana Foto: Captura de pantalla 

Asimismo, en sus redes sociales mostró como muchos se estaban uniendo a las plegarías y buenas "vibras" para que todo el procedimiento saliera bien, uno de ellos fue Ryan Hoffman, también conocido como Rayito, quien prendió una vela para pedir por la creadora de contenido, al igual que lo hizo su hermana mayor Ginny Hoffman, quien en estos momentos se encuentra en medio de la polémica debido al proceso legal que tiene contra Héctor "N", al que acusó de abuso sexual de su hija Alexa. 

¡YosStop es mamá!

Fue la tarde de este viernes, que YosStop, por la misma plataforma de fotos y videos, anunció que ya había llegado al mundo su pequeña. “Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por sus oraciones, mañana les comparto un poquito. Ahora a recuperarme, los amo”, colocó en una imagen en la que se ve acostada en la cama del hospital, demostrando que se encontraba bien después de "dar a luz" a su primera hija. 

YosStop anuncia que ya es mamá Foto: Captura de pantalla 

Asimismo, Gerardo González, hizo lo mismo que su esposa y en sus cuentas oficiales anunció la llegada de su pequeña. Con el tema "Real love", de The Beatles y la frase "Ya somos papás" compartió una foto desde la clínica. En la imagen la pareja de la youtuber no pudo ocultar su emoción, pues desde hace algunos días había indicado que los dos estaban muy ilusionados por conocer a su primogénita. 

"Llevamos varias noches que nos acostamos para dormir pero nos cuesta trabajo conciliar el sueño entre la incomodidad física de Yoss, la emoción, la ansiedad, la incertidumbre, el miedo, los planes, etc…". compartió Gerardo, quien también dio a conocer algunos detalles del embarazo de Yoss, quien ha hecho parte a sus seguidores de su proceso, pues hasta grabó un video en el que se puede ver como adornó el cuarto de Amyra, nombre completo de la bebé. 

El esposo de Yoss también confirma la feliz notica Foto: Captura de pantalla 

Al parecer, Yoss le ha dado una vuelta a la página, pues se cumplirá un año de que salió de la cárcel debido a que fue acusada por delito de pornografía infantil por Ainara Suárez. La celebridad de Internet ha cambiado por completo su contenido en redes, pues ya no hace clips criticando a gente o a sucesos virales, ahora comparte contenido de momentos de su vida como fue su boda con Gerardo y ahora el nacimiento de su hija. 

SIGUE LEYENDO: 

YosStop: YouTube cancela todos los canales de la creadora de contenido, esta es la razón