FIEBRE MUNDIALISTA

Ella es Sofía Toache, la modelo que robó el corazón de Edson Álvarez, futbolista en Qatar 2022

Sofía Toache suele trabajar en pasarelas o campañas y por muchos es considerada como una influencer, ya que tiene más de 130 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 24 años. Créditos: Especial.

Edson Álvarez será uno de los principales referentes de la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, en esta ocasión no fue él quien acaparó las miradas de los fanáticos del futbol, sino su esposa: Sofía Toache, quien aunque no es tan activa en Instagram, levanta mucho interés, ya que cada que sube una foto se vuelve viral por su belleza e increíble figura, por lo que hoy te diremos quién es. 

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Sofía ha acompañado a Edson en todo su camino, desde que inició su carrera en la categoría sub-17, hasta el 2019, cuando se completó su transferencia a los Países Bajos, con el Ajax, aunque no lo pudo acompañar en un principio, porque ella era considerada menor de edad en aquel país. Ahora ambos tienen una hija, llamada Valentina que nació en octubre de 2019. 

Siempre le llueven halagos. Foto: Especial.

Ella es modelo e influencer 

Sofía tiene 24 años recién cumplidos, porque nació el 25 de octubre de 1998. En la actualidad es considerada por muchos como una influencer y se dedica esporádicamente al modelaje. Se sabe que en 2017 ella era alumna de la UNAM, pero no está claro en qué carrera, aunque dejó inconclusos sus estudios para irse a vivir a Ámsterdam. 

Acompañará a su esposo en Star 2022. Foto: Especial.

Sofía y Edson llevan juntos un largo tiempo y lo ha acompañado en sus momentos más difíciles y también en las victorias, como cuando fue campeón con el Club América en el 2018. En redes sociales ambos son muy abiertos con su relación y comparten todo lo que hacen, como en la última publicación de Toache, que felicitó a su esposo, que casualmente cumple años un día antes que ella. 

“Gracias por elegir recorrer este camino a mi lado. Feliz cumpleaños mi vida. Te amo!”, le escribió ella y él contestó: “Elegirte como mi compañera de vida ha sido la mejor decisión. ¡Por muchos años más juntos mi amor! Te amo muchísimo, gracias por tanto, siempre incondicional. LEALTAD”.

Edson tiene un pie en el mundial 

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, anunció este miércoles una lista preliminar de 31 jugadores para Qatar 2022 en la que incluyó al esposo de Sofía Toache.  En una rueda de prensa sin preguntas de los medios, Martino dio a conocer su lista preliminar; el último día para definir a los 26 definitivos que asistirán a Qatar será el 14 de noviembre.

Previo al arranque del Mundial, la selección mexicana cerrará su preparación con dos partidos amistosos en Girona, España, ante Irak el 9 de noviembre, y contra Suecia el 16 del mismo mes.

SIGUE LEYENDO...

Sandra de la Vega: ella es la bella esposa de Andrés Guardado que arrancará suspiros en Qatar 2022

Larissa Riquelme, la novia del Mundial, enciende la red con fotos en bikini