FAMOSAS EN LAS REDES

Lucero observa extrañas luces en el cielo, pide explicaciones :"¿Cometa, meteoro o qué?"

La famosa cantante compartió un mensaje en Twitter en el que alertó a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cantante desato preocupación. Créditos: @luceromexico

Este viernes 28 de octubre, la famosa cantante, Lucero se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un mensaje en Twitter en el que dijo que vio "algo" en el cielo, por lo que pidió a sus millones de seguidores que le dijeran si ellos también la observaron y si sabían qué era. 

Ante todos sus seguidores, la intérprete de canciones como "No me hablen de él", "A través del vaso" y "Hasta que amanezca" alertó a todos los internautas al contar que pudo ver algo en el cielo que iba "cayendo" de manera lenta, por lo que creía que podía tratarse de una estrella fugaz, un cometa o un meteoro.

"Acabo de ver en el cielo algo como una estrella fugaz pero que duro mucho rato "cayendo" en el cielo. ¿Alguien más lo vio? No me hagan bullying. No tengo video pero cuéntenme si vieron algo como eso. ¿Cometa o meteoro o qué?", escribió. 

Foto: Instagram/@LuceroMexico

Lucero resuelve su duda

Como era de esperarse, el mensaje que Lucero compartió en redes sociales no pasó desapercibido para nadie pues cientos de internautas reaccionaron al enviarle sus teorías sobre lo que verdaderamente vio en el cielo la noche del pasado 27 de octubre. 

Después de descartar que se tratara se una estrella fugaz, un cometa o un meteoro, Lucero y sus millones de seguidores dedujeron que todo se trató del lanzamiento de un cohete que se pudo presenciar desde México. La cantante aseguró que la vista fue algo "sensacional". 

"Creo que ya desvelamos el "misterio" de lo de anoche en el cielo, me parece que fue el lanzamiento de un cohete... se vio sensacional", detalló. 

Foto: Instagram/@LuceroMexico

Después de leer el mensaje que compartió Lucero en Twitter, cientos de internautas subieron imágenes y videos siendo testigos del lanzamiento del cohete, el cual fue perceptible en varias partes del país o al menos así lo aseguraron los cientos de internautas. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez presume belleza en vestido de transparencias, ideal para el Día de Muertos

Paola Rojas sufre ataque de celos, así puso en su lugar a la mujer que "coqueteaba" con su novio