REGIONAL MEXICANO

Julio Preciado se lanza contra Natanael Cano y los corridos tumbados: "¿Dónde quedó ese dios?"

El exvocalista de "El Recodo" también habló sobre la polémica con Eduin Caz de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mandó un fuerte mensaje. Créditos: Especial

Una nueve polémica surgió en la industria del género regional mexicano después de que el reconocido cantante, Julio Preciado lanzara un fuerte mensaje dirigido al máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano, quien hace unos meses desató polémica al asegurar que todos se iban arrodillar ante el nuevo movimiento musical. 

Fue hace unos meses cuando el intérprete de "Amor tumbado", "Brillo" y "Porte exuberante" desató controversial en la industria de la música mexicana al decir que todos los detractores iban a terminar aceptando el movimiento de los corridos tumbados, un movimiento que ha desatado un sin fin de polémicas entre las grandes figuras del regional mexicano. 

Julio Preciado se lanza contra Natanael Cano

En una reciente entrevista con el programa "De primer mano", Julio Preciado, exvocalista de "Banda El Recodo", se tomó unos minutos para hablar sobre las declaraciones que hizo Natanael Cano hace unos meses. También aprovechó el espacio para aclarar el mensaje que presuntamente envió a Eduin Caz de Grupo Firme. 

En el primer tema, el ídolo del género regional mexicano demostró su peculiar sentido del humor al decir que Natanael Cano se equivocó al decir que todo el mundo se rendiría ante los corridos tumbados, además, lanzó un par de preguntas que no pasaron desapercibidas para nadie. 

"Dijo que en 20 años nos íbamos hasta arrodillar todo mundo porque no comprendíamos el género. Yo me pregunto: ¿dónde está Natanael Cano en este momento?, ¿dónde quedó ese dios?", dijo frente a las cámaras de televisión. 

Foto: Especial 

Aclara polémica con Eduin Caz

Otro de los temas que tocó Julio Preciado fue el presunto mensaje que envió a Eduin Caz de Grupo Firme al decir que no estaba de acuerdo en que los nuevos grupos de regional mexicano subieran al escenario en estado inconveniente pues se roban el show. 

Sin guardarse nada, el reconocido intérprete dijo que sus declaraciones fueron sacadas de contexto pues nunca se refirió al Eduin Caz ni a ninguno de los integrantes de Grupo Firme. Se dijo contento por todo el éxito que ha conseguido la agrupación a la que consideró como la número 1. 

"No tengo nada que decir de ellos, al contrario, me da mucho gusto que estén triunfando y trabajando mucho como los número 1", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

Desde la cama, María León deja poco a la imaginación en lencería

Kristal Silva: la arriesgada minifalda con la que retó la censura en Venga La Alegría