POLÉMICA FIESTA DE XV AÑOS

El polémico VIDEO de Eduin Caz y la hija de Canelo que puso en riesgo la amistad del boxeador y el cantante

La grabación que circula en redes sociales ha dividido las opiniones de los internautas, ya que mientras algunos consideran que fue grosero, otros aseguran que solo cuida a su hija

ESPECTÁCULOS

·

La fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija de Saúl "El Canelo" Álvarez, ha generado mucha polémica, no solo por lo lujosa que fue, sino por el comportamiento que tuvo el pugilista durante la celebración.

En redes sociales circula un video que ha generado diversas reacciones entre los internautas, ya que algunos de ellos aseguran que el famoso boxeador mexicano fue grosero con Eduin Caz, el vocalista del Grupo Firme.

La actitud de "El Canelo", durante la fiesta del pasado fin de semana, dejó mucho que desear e incluso puso en riesgo su amistad con uno de los favoritos de la música regional mexicana por "pasarse de copas".

El Canelo toma la mano izquierda de su hija, pero ella extiende la derecha al cantante. Foto: Especial

En el video se puede observar la manera en que el pugilista impide que su primogénita le de la mano izquierda a Eduin Caz, quien interpreta Las mañanitas, empero la joven le extiende la mano derecha.

Esta escena ha dividido las opiniones entre los usuarios de TikTok, ya que mientras algunos consideran que el comportamiento del boxeador fue grosero, otros aseguran que no hizo nada malo, ya que al final la adolescente pudo ofrecer la mano derecha al intérprete de "En tu perra vida".

Entre los internautas que rechazaron la actitud de Saúl se pueden ver los siguientes comentarios: "El mala copa 300000000000000", "entonces para que los contrato", "Aquí en este evento se dejó visto como es del todo Canelo y ps valla decepción", "q mal plan x mucho q sea el campeón no debe de ser así entonces para q lo invito".

En cambio hubo quienes lo apoyaron y dejaron estos comentarios: "Le dio la mano derecha jajaja ya no saben ni que subir", "ay es su papá y sabe como toman el eduin y esos, se puede decir que la cuida", "Es por cuidarla y aparte por mala copa, pero se ve que está bien educada y le da la otra".

Seguir leyendo:

La verdad detrás del VIDEO del "Canelo" y el baile con su hija Emily que levantó polémica

“Canelo” Álvarez: Videos muestran al boxeador pasado de copas en momento de tensión con Grupo Firme

VIDEO revela que Canelo Álvarez le habría faltado al respeto a su hija durante sus XV años