FAMOSOS EN LA RED

Así fue la vez que el “Capi” Pérez llamó a Kristal Silva “hija de Julio Preciado”, estas fueron las razones

Los conductores de Venga la Alegría mostraron sus fotografías de cuando eran pequeños y amos tienen mucho en común

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores recordaron un divertido momentoCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, dos de los conductores más queridos en la televisión son Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido solamente como “El Capi” Pérez y su compañera y amiga Kristal Silva, ambos presentadores de Venga La Alegría, la química entre los dos es tan buena que han tenido la confianza suficiente de hacerse algunas bromas pesadas y hasta mostrar al público fotografías que no quisieran haber visto nadie.

Y es que “El Capi” Pérez en alguna ocasión compartió una fotografía de Kristal de cuando era tan solo una niña y este momento lo recordó durante la grabación de su podcast “La Resolana” en donde la bella conductora estaba presente e incluso la llamó “la hija de Julio Preciado”.

¿Por qué la llamó de esta forma?

Y es que en TikTok usuarios han recordado el capítulo en donde “El Capi” Pérez contó que tanto él como su amiga y compañera Kristal Silva tienen algo en común pues ambos cuando eran tan solo unos niños estaban muy subidos de peso.

“Kristal Silva, tu, cuando eras una niña que te parecías a Julio Preciado…es que Kristal se parecía a Julio Preciado en la secundaria…”Comentó “El Capi” Pérez

  • Mira el momento a partir del minuto 15:57

Pues estaban comentando sobre los sueños que tenían cuando eran niños, y tras el comentario de “El Capi”, Kristal más allá de molestarse, tomó con humor lo que dijo su compañero y además alentó a la juventud a cumplir sus sueños.

Y es que Kristal asegura que “los sueños si se cumplen” pues aunque de niña y adolescente estaba pasada de peso, con el paso de los años con constancia y dedicación puso cambiar sus hábitos y así lograr la figura que deseaba tener para poder desfilar en las pasarelas.

Esos sí, la también exparticipante de Survivor México reveló que aproximadamente bajó unos 20 kilos pero todo fue de forma natural pues no hay nada de quirófano en su cuerpo; al mostrar la fotos de su niñez Fer Gay quien también estaba como invitado en el podcast quedó bastante sorprendido al ver el cambio de la conductora con el paso del tiempo.

¿Kristal es la versión de “El Capi” Pérez en mujer?

Luego de ver el radical cambio de la conductora, Fer Gay aseguró que Kristal podría ser la versión de “El Capi” Pérez pero en mujer pues el irreverente presentador en varias ocasiones ha mostrado que de niño/adolescente también tenía sobrepeso.

Foto: Captura de pantalla

Debido a lo anterior, los invitados al podcast de La Resolana, aseguraron que eran tan parecidos Kristal y “El Capi” Pérez que incluso el uniforme que portaban en aquellos años era muy parecido.

SIGUE LEYENDO:

Adrián Uribe celebra los dos años de su hija y lo hace a lo grande, así fue el festejo

Danilo Carrera reacciona al noviazgo de su ex Michelle Renaud y Matías Novoa

VIDEO: Carlos Speitzer corre a Manelyk del foro de Hoy, esto fue lo qué pasó

bmz