SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez: Los verdaderos motivos que llevaron a Marisol González a dejar al boxeador

A diez años de que terminara la relación, te decimos cuál es la razón por la que Marisol González y el boxeador mexicano se separaron

ESPECTÁCULOS

·
Marisol González y "Saúl" Álvarez estuvieron muy cerca de casarseCréditos: El Heraldo de México

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia y, sin alguna duda, el que ha tenido la carrera más exitosa en temas económicos. Además, con el dinero de las bolsas de sus peleas y de publicidad, el púgil tapatío ha creado negocios que son muy fructíferos. Esto contrasta con los difíciles momentos que vivió, cuando nació su hija Emily Cinnamon, momento en el que reconoció que incluso no tenía dinero para comprarle pan y pañales.

Pero con el tiempo y con los éxitos deportivos llegó la bonanza económica para el "Canelo". Y la fiesta de 15 años de Emily Cinnamon es la prueba de ello. El deportista mexicano aseguró que su hija ha logrado muchas cosas que presumir a su corta edad, por lo que no dudo en calificarla como una muy buena niña y festejarla con muchos lujos.

Esos mismos lujos también los pudo disfrutar Marisol González, la pareja de Álvarez Barragán hace un poco más de una década. EL boxeador tenía 20 años y la conductora 27, pero fue una relación que creció de manera significativa. Incluso, la boda estaba en los planes y estuvo muy cerca de suceder.

Sin embargo, la historia de amor terminó abruptamente y esta celebración repleta de lujos y famosos nunca se realizó. Te decimos qué fue lo que provocó que este enlace terminara.

Marisol González es siete años mayor que el "Canelo"
FOTO: Archivo 

¿Por qué se separaron?

Pasaron varios años después de que se separaran para que se supieran las verdaderas razones por las que Saúl Álvarez y Marisol González se separaron. Durante una entrevista, la actriz y conductora recordó el romance que mantuvo con en 2010 y las razones por las que no funcionó.

Explicó que, como es siete años mayor, en ocasiones la edad fue un problema. En la plática reveló que su ex pareja era muy maduro, a pesar de la edad, pero la diferencia de años influyó en otras facetas de la pareja. Y aunque ya no tienen contacto, ambos reconocen que sienten cariño por su expareja.

 

"Canelo" Álavarez se casó con Fernanda Gómez en 2021
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO: Así era la casa del "Canelo" Álvarez antes de la fama y el dinero

Sugey Ábrego conquista Instagram con el bikini de Barbie ideal para el otoño

Lo que les paga “El Canelo” Álvarez a sus empleados de Upper, mejor que en el Oxxo