MISS GRAND MÉXICO

VIDEO | En pasarela de traje de baño, reina de belleza mexicana sufre caída y pierde el certamen

La mexicana de 19 años, Laysha Salazar, participó en Miss Grand International 2022 donde se perfilaba como favorita antes de su accidente

ESPECTÁCULOS

·
Laysha Salazar quedó entre las primeras 20 finalistas de un total de 68 concursantesCréditos: Foto: Especial

Estaba lista para dar una competencia que le pusiera entre las primeras 10 finalistas y, a partir de ahí, buscar escalar hasta meterse entre las 5 finalistas del certamen Miss Grand International 2022. Ella es Laysha Salazar, la hermosa competidora mexicana que en apenas par de meses se preparó de forma intensiva para participar de este certamen llevado a cabo en Indonesia. 

Fue en este mismo, con una final desarrollada en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia, donde Laysha fue avanzando etapa por etapa con firmeza y confianza, siempre mostrada a lo largo de los días y en cada prueba del concurso. 

A pesar de ser una representante muy guapa, con porte, presencia, inteligencia y perfecta manera de caminar, fue esto último lo que le traicionó en el momento cumbre cuando desfiló por la pasarela que suple a la de traje de baño, momento en el que tuvo un accidente que le costó pasar a otra ronda.

Laysha Salazar se cae en el escenario

La décima edición de este concurso contó con 68 candidatas, entre las que la mexicana siempre llamó la atención del público y contó con el apoyo directo de Nawat Itsaragrisil, presidente de este certamen quien en todo momento destacó a Laysha al frente de las fotografías grupales y le apoyó en su proceso.

A pesar de esto y que ella se manejó con soltura, fue precisamente ahí donde tuvo un despiste que le provocó un resbalón en plena pasarela con un traje tipo corset y body para suplir al traje de baño. Luego de esto, su zapato se deslizó de más y fue al suelo durante un instante.

A pesar de levantarse rápido y continuar su andar con una sonrisa, fue suficiente para ser penalizada por los jueces y así no pasar de las mejores 20 concursantes, perdiendo así la oportunidad de ganar. 

Podría concursar para Miss Universo

Algo que usualmente pasa mucho en el mundo de los certámenes de belleza, es que una misma concursante participa en varios distintos con el fin de llegar algún día al máximo: Miss Universo. Por ello, Laysha que apenas tiene 19 años y esta experiencia reciente, se convierte en una aspirante a Nuestra Belleza México o Mexicana Universal, todo con el fin de un día representar a nuestro país.

Mientras esto sucede, no está de más apreciar el porte de Laysha Salazar, oriunda de Hermosillo, Sonora.

Con Isabella Menin de Brasil como finalista ganadora del certamen, así lució Laysha en el traje de noche.

 

SIGUE LEYENDO

FOTOS | Los Voladores de Papantla serán homenajeados con este traje típico en un certamen de belleza internacional