VIAJE DE FAMOSOS

FOTOS | Erik Rubín y Tono de Magneto se van de 'road trip' al Gran Cañón y así lo vivieron juntos

Amigos desde que coincidieron en el 90s Pop Tour, ambos cantantes han forjado una amistad que los llevó a andar en moto

ESPECTÁCULOS

·
Erik y Tono viajaron por varios sitios de Estados UnidosCréditos: Foto: IG @tonobeltranena y @erikrubinoficial

La aventura es uno de los conceptos que mejor definen el estilo de vida de Erik Rubín. Como un padre amoroso de Nina y Mía, además de esposo entregado a Andrea Legarreta, compagina estas facetas para ir adelante en cada cosa que se le mete en la cabeza y necesita llevarla a cabo para ser feliz.

Cuando los escenarios musicales o teatrales le han llenado, Erik emprende la aventura hacia nuevos horizontes. Ahí, en ese camino donde suele ser más solitario, es que el cantautor se acompaña de grandes amigos que secundan su visión del mundo y también echan adelante para conquistar nuevos territorios.

En este andar llegó hace un tiempo Tono Beltranena, integrante del grupo Magneto que se ha vuelto un gran compinche de aventuras de Rubín. Ambos coincidieron en el 90s Pop Tour y la amistad se ha fortalecido de tal manera que su gusto por las motos les llevó recientemente hasta el Gran Cañón, en Estados Unidos.

Erik Rubín y Tono, se van de 'road trip'

Con los espectaculares escenarios naturales que les ofreció el Gran Cañón, fue que Erik, Tono y un grupo de amigos de estos, emprendieron el camino por las largas carreteras de Arizona para conquistar cada palmo de este territorio y llenarse de sus cimas, mesetas y demás formaciones rocosas, mismas que han encantado a la humanidad durante siglos.

Como "un lugar que no necesita filtros" fue que Erik definió al Cañón del Antílope, mismo que es uno de los más famosos y visitados por su especial formación geológica, sumado al recorrido que se hace acompañado de un guía de la reserva de indígenas navajos.

El mismo Tono Beltranena, integrante de Magneto, también apuntó su experiencia en este sitio.

"Hoy terminamos esta segunda parte del viaje con @erikrubinoficial acumulando casi 5 mil kilómetros recorridos, esta segunda parte estuvo muy diferente, los paisajes con mucho color y la compañía de personas increíbles #antelopecanyon", dijo.

A escalar las montañas

En esta fase del viaje, Erik, Tono y el resto de sus amigos, emprendieron la marcha hacia el Parque Nacional Zion, en Utah, donde se encontraron con otro tipo de formaciones rocosas con elevaciones que les dejaron impresionados. Para llegar hasta estos sitios, debieron pasar largos tramos de escalada, fuerza y mucho aguante físico. Al final, el premio fue la espectacular vista.

También Erik Rubín mostró su faceta al llegar a la cima y gozar de las formaciones rocosas.

Con motos en el Valle del Fuego, en Nevada

Fue el mismo Tono quien describió la parte del viaje donde, montados en motos, siguieron por el Valle del Fuego para arribar a su siguiente parada. En esta parte, se pueden ver varios videos de cómo van en caravana.

"No había logrado subir fotos o videos de esta segunda parte de nuestro #roadtrip con @erikrubinoficial  salimos de Las Vegas, pasamos por #valleyoffire para llegar a dormir a Hurricane Utah, lastimosamente no logramos disfrutarlo tanto como queríamos porque se nos fue la luz, aun teniendo algunas situaciones personales que atender los colores en el paisaje me hipnotizaron a no pensar en nada mas", precisó.

 

FOTOS y VIDEOS: IG @erikrubinoficial y @tonobeltranena

SIGUE LEYENDO

Erik Rubín habla sobre sus presuntos "problemas" con Andrea Legarreta: "es algo normal"