REDES SOCIALES

Desde la arena, la hija de Marco Antonio Solís paraliza la red con elegante minivestido

Seductora y reflexiva, así se muestra la hija del "Buki"

ESPECTÁCULOS

·
Alison Solis.Fuente: Instagram: alisonsolis_

Alison Solis se encuentra vacacionando y nos ha dejado algunas fotografías de su tiempo de descanso. En su última pic acompañaba un profundo mensaje al que sus fans adherían en los comentarios. “Las extremidades nos empujan a descubrirnos a nosotros mismos. Los ambientes que generan malestar nos permiten seguir creciendo de nuevas formas” decía la hija del “Buki” revelando un problema o malestar que no especificó y no quedó del todo claro.

Alison Solis Fuente: Instagram @alisonsolis_

El vestido con el que aparece en la fotografía es dorado y está compuesto por un top que se recoge en el cuello y cae hacia los costados. Hecho por pequeñas piezas metálicas en color dorado el vestido va a tono con un entorno de estética futurista y un fantástico cielo azul de fondo. Recuerda a un escenario de la película Mad Max, el famoso delirio apocalíptico llevado al cine por George Miller. Remató el conjunto con una falda a tono.

Mientras su hermana menor Marla Solis lanza su nuevo single y disfruta del impacto que ha tenido en redes, su hermana menor disfruta del arenoso paisaje y lo comparte con sus fans en Instagram.

Marla, la hija del Buki se encuentra acompañando a su padre por su gira europea “Que ganas de verte”. Simultáneamente estrenó un tema “Calavera” del genero pop-urbano. Acorde a su edad, el sencillo habla del empoderamiento femenino, la independencia y el orgullo de una mujer que ha finalizado una relación.

La promoción de su nuevo tema. Fuente: Instagram @maroficial

El éxito de su padre carga de expectativas a la joven que tiene sobre la espalda las intensas performances de Marco Antonio Solis que ha llegado a la cúspide de la fama. “Si tu te quieres ir, no pasa nada, no te detengas, es mejor así, aunque no niego que por un tiempo casi te creí, todo ese maldito cuento” dice “Calavera”, veremos como le va.