Haz tu denuncia aquí
TUMBAS DE LOS FAMOSOS

¡Revelador! Así luce la tumba de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" | VIDEO

Varios fans de recientes generaciones continúan visitando la tumba donde descansan los restos del actor que interpettó al Chavo del 8

ESPECTÁCULOS

·

En las últimas horas, circuló un video a través de la famosa red social donde cualquier contenido se vuelve viral en cuestión de segundos, Tiktok sobre cómo luce hoy en día la tumba donde descansan los restos de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

El personaje de que dio vida al "Chavo del 8", "El Chapulin Colorado", "El Doctor Chapatín", entre otros, murió el 28 de noviembre de 2014, y sus restos yacen en el Panteón Francés, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El comediante se encuentra descansando dentro de un mausoleo de la familia Gómez Meza.

¿Está abandonada?

Tanto los usuarios como la misma red social, se encargaron de hacer viral este hecho totalmente revelador. De acuerdo con el video publicado en TikTok por la cuenta Badabun, el video está vigilado y en la capilla se puede apreciar una foto del actor y una placa en la que cita a una de sus frases más célebres.

Placa donde descansan los restos de Roberto Gómez Bolaños Foto: 
TikTok@clubalgue

El primer actor y comediante tuvo seis hijos con Graciela Fernández: Paulina, Marcela, Teresa, Cecilia y Roberto Gómez Fernández, quien en este momento se encuentra produciendo la bioserie de su padre y también tuvo la posibilidad de ser actor; sin embargo, fracasó en el intento, aunque terminó por ser un afamado productor

Otras icónicas tumbas del elenco

Hay que recordar que, hace tiempo se descubrió el estado que se encuentran las tumbas de Angelines Fernández y Ramón Valdés, mismas que están juntas una de otra en el mismo cementerio, haciendo honor a la gran amistad que tuvieron siempre.

Ambos actores descansan en el mismo panteón Foto: Especial

El elenco de todos los programas de Gómez Bolaños fue de los más queridos por el público, tanto que los fans aún recuerdan con cariño a aquellos que ya partieron de este mundo, como los que aún continúan en la industria del entretenimiento como María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Juan Carlo Villagran, entre otros, de los cuales, varias generaciones se volvieron fans de sus programas.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: "Miguelito", la supuesta copia descarada brasileña de "El Chavo del 8", sólo duró una semana

VIDEO | Florinda Meza revela si Chespirito despidió por celos a Enrique Segoviano, exnovio de la actriz

Florinda Meza niega ser millonaria, dice que vive en la Del Valle: "Es colonia proletaria"